Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenísima opción”
Opinión sobre Le Belmont Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Le Belmont Hotel
Ocupa el puesto n.º567 de 1.804 hoteles en París
Certificado de excelencia
Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel Le Belmont es lindísimo por donde lo mires. Ya nos alojamos en otra oportunidad y nos resultó bárbaro . Esta vez estuvimos solo por 2 noches ya que esperábamos a unos amigos para mudarnos al hotel que habíamos reservado desde Buenos Aires para estar todos juntos.
Tanto las habitaciones, como los lugares comunes y el personal hacen de éste hotel una estancia maravillosa.
La ubicación es óptima. A cuatro cuadras de Champs Elysees, arco de triunfo en fin la mejor zona de Paris.
Lo recomiendo ya que es una buenísima opción.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, maca2727
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBelmont75116, Responsable commercial en Le Belmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014
Traducir con Google

Dear guest,

We thank you for your kind comment on TripAvisor.

It was a real pleasure to greet you at Le Belmont Hotel and to see that you enjoyed your stay with us.

We will share your comment with our team, so they can see that they did a good job.

We sincerely hope we will have the opportunity to greet you again at Le Belmont Hotel. I advise you to try our Spa by Carita of 200 sqm.

Best regards,

Magali de Vaublanc
Director of Sales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (251)
Hay nuevas opiniones acerca del Le Belmont Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

12 - 16 de 251 opiniones

Opinión escrita 18 marzo 2014

Fuimos una amiga y yo a pasar el fin de semana, y creo que nos tomaron por pareja porque nos situaron al lado de una habitación en la que la pareja era muy efusiva y cariñosa y obviamente eso incomoda la estancia.

Pero en general es un buen hotel, nos enamoramos de su estética, y he de decir que esta genial la habitación solo que el wc esta aparte del baño, dentro de la misma habitación. Algo muy francés, pero no lo encontramos realmente cómodo tampoco si eres chica.

La situación es genial, es practicamente a la altura de Louis Vuitton y es donde hay mas tiendas en la avenida de los campos eliseos, un gustazo pasear y tenerlo todo tan cerca, porque la parada de metro George V la teníamos a 2 minutos prácticamente en linea recta desde el hotel.

Lo que nos desencantó fue el desayuno, 14 euros por un cafe que no nos pudimos ni beber y apenas variedad, a demás que las camareras del bar estaban un poco desganadas, quizá pillamos mal día.

Si que es un sitio al que recomendaría ir por su situación y comodidad, pero especificar bien que tipo de zona queréis y no gastéis en desayuno, porque no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: A FAVOR: La cama era sÚper comoda y los jabones de la casa Hermes eran increÍbles, al igual que to...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yanire C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belmontbassano, Responsable commercial en Le Belmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

We are delighted that you enjoyed your stay with us .

Concerning, our Breakfast, this situation does not reflect the quality of service we intend to deliver to our customers. Be assured that the items mentioned will be analyzed carefully by our Head of F&B will take the necessary measures.

However, be aware that our breakfast was completely reconsidered and now offers a wide variety of product.

We hope to have another wonderful opportunity to see you at the Belmont Hotel.

Kind regards,

Magali de Vaublanc
Director of Sales & Marketing Department

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBelmont75116, Sales department en Le Belmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 julio 2017

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBelmont75116, chargée de relations clients en Le Belmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBelmont75116, chargée de relations clients en Le Belmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campos Elíseos
Helzear Champs Elysees
Helzear Champs Elysees
N.° 472 de 1.804 en París
462 opiniones
Campos Elíseos
Hotel Elysees Bassano
Hotel Elysees Bassano
N.° 890 de 1.804 en París
115 opiniones
Campos Elíseos
Hotel Bassano
Hotel Bassano
N.° 989 de 1.804 en París
410 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Campos Elíseos
Hotel Marceau Champs Elysees
Hotel Marceau Champs Elysees
N.° 506 de 1.804 en París
447 opiniones
Campos Elíseos
Hotel Elysees Regencia Paris
Hotel Elysees Regencia Paris
N.° 1.069 de 1.804 en París
654 opiniones
Campos Elíseos
Hotel Francois 1er
Hotel Francois 1er
N.° 294 de 1.804 en París
600 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Belmont Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Belmont Hotel

Dirección: 30 rue de Bassano, 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles spa en París
N.°165 de hoteles de negocios en París
N.°327 de hoteles de lujo en París
N.°515 de hoteles para familias en París
N.°528 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 173 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Belmont Hotel 4*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Belmont Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belmont Paris
Hotel Le Belmont
Le Belmont Hotel Paris
Le Belmont Paris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil