“excelente”

Ocupa el puesto n.º269 de 1.798 hoteles en París
buenos aires
“excelente”
Opinión escrita el 13 julio 2012

despues de un par de años hemos regresado a este hotel con la grata sorpesa que se ha renovado con un muy buen confort en las habitaciones, el desayuno excelente, como siempre y la atencion del personal, tanto en la recepcion como en el resto del hotel, muy buena.
exelente ubicacion.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
AMGerbault, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Gracias de vuestro amable comentario sobre su estancia en nuestra hotel.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Pase un día muy bello. Muchas Gracias.
Laëtitia, reception.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Gijón, España
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Es el octavo hotel que visito en Paris; siempre en la misma zona de Opera-Madelaine; y aunque la habitación 607 cumple el binomio Paris-pequeña, está renovada al igual que el baño, tiene una terraza muy agradable y al contrario que sucede con otros hoteles, cuando llegas al final del día rendido de patear la ciudad tienes un lugar confortable donde cargar las pilas para la próxima jornada. Recomendable. Por poner una pega, por el precio de la habitación deberian incluir el desayuno, pero no hay problema a menos de 30 metros hay un sitio ideal para tomar todo tipo de desayunos a un precio muy aceptable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Gipuzkoa
Opinión escrita el 12 junio 2010

Reservamos este hotel por su buen precio y su situación y la verdad no nos ha defraudado. Se encuentra a un paso de la Madelaine y de la boca del metro y se puede llegar andando prácticamente a todos los puntos de interés turístico de la ciudad. Además al ser una zona muy comercial es muy concurrida durante el día y tranquila de noche. En cuanto al hotel, a pesar de ser pequeño nos resultó acogedor. La habitación que nos asignaron era minúscula y el baño también, pero la cama era hermosa y no nos importó demasiado. El desayuno buffet correcto, suficiente, aunque echamos de menos platos salados calientes (huevos revueltos, bacon, salchichas,...). En cuanto al personal del hotel correcto, aunque hay que destacar que no hablan español, cosa que a nosotros no nos importó porque hablo otros idiomas. Tampoco se deshacían en amabilidad y me molestó bastante el hecho de haber llamado desde España para avisar que llegaríamos tarde y que por favor no nos dieran la habitación próxima al ascensor, y aunque no me garantizaron nada, pues suele ser lo normal, fue justamente la habitación que nos dieron. Finalmente, no sentimos en absoluto el ruido del ascensor.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 27 mayo 2010

El peor hotel en el que he estado en Paris y por negocios viajo mínimo dos veces al mes. No se puede dormir, mi habitación estaba cerca del ascensor y el ruido que hace no te permite dormir en toda la noche, además oyes todo lo que ocurre a tu alrededor

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Burela
Opinión escrita el 28 febrero 2010

Pues que mas se puede pedir... que también es económico. Así que tras estar informandonos de multitud de hoteles en París, esta fue nuestra elección y no nos defraudó. Decir que, como suele ser habitual en los hoteles de París, la habitación y el baño eran un poco justos de tamaño, aunque mas que suficiente para sólo dormir y ducharse, pues el resto del tiempo estábamos en la calle pateando.
Mención especial a la limpieza y al comedor, donde servían el desayuno buffet, que era muy acogedor. El desayuno correcto, con bastantes opciones e incluso con bollería y bizcochos caseros recién horneados. El personal correcto, pero de español nada de nada. Sin embargo bastante buen entendimiento sin saber francés y sólo un poco de inglés.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
BEST WESTERN PREMIER Opera Opal

N.°173 de hoteles románticos en París
N.°177 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HRS, Rumbo, Atrapalo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Folkestone Opera Hotel
Best Western Hotel Paris