“Muy buena opción”

Best Western Hotel Folkestone Opera
Ocupa el puesto n.º458 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 19 mayo 2014

Una muy buena opción para pasar unos días en esta maravillosa ciudad. La habitación muy limpia. La cama era muy cómoda. Nuestra habitación daba al patio interior, con lo que era muy tranquila. Lo único el baño que era un poco pequeño.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Hotel Folkestone Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Muchas gracias Señor para su comentario muy simpático.
Esperamos ver le un otra vez en Folkestone,
puede estar en otra temporada bajo el sol !!
Atentamente

Opinión escrita 16 mayo 2014

Sabemos que los hoteles en paris son muy caros y en general las habitaciones son muy pequeñas. Este hotel nos sorprendió porque la habitación resultó muy cómoda, amplia y con todos los detalles para dar comfort. La ubicación del hotel es excelente. El desayuno resultó completo y la atención del personal muy buena. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Atentamente,
AnneMarie

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en París y nos ha encantado este hotel .
El servicio ha sido muy bueno , nos dieron una habitación superior y desde el primer momento han sido muy amables .
El hotel se encuentra situado al lado de la Ópera en lo mejor de la ciudad
El desayuno también tiene su encanto tanto en calidad de los productos como en el menaje con el que se sirve .

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Hotel bueno, bonito y barato en el centro de Paris. El personal es muy amable y habla algo de español. Tienes muchas atracciones cerca (se puede ir caminando), museos, tiendas, restaurantes, etc.... Si reservas directamente en el hotel (mi reserva era al mismo precio que en las paginas de comparación de precios) te regalan el desayuno. El hotel esta muy limpio y nuevo. El desayuno bien, aunque podría tener algo de comida caliente. La estación Madeleine esta a 200-300 metros

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 607 es perfecta, tiene una terraza con 2 sillas, una mesa para sentarte a hablar tranq...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Hotel Folkestone Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014
Traducir con Google

Hola de Paris !!! Thank you for your comment. We are glad you could use our special weekend rate. We are here to serve you, don’t hesitate to contact us directly as you done.
With our best regards

Opinión escrita 27 octubre 2013

Hemos estados del 19 al 23 de octubre en este hotel y hemos salidos encantados mi marido y yo,está muy bien situado ,muy limpio y las habitaciones son muy confortables al igual que el desayuno está fenomenal.
las personas que hay en recepción son todas encantadoras y hacen un esfuerzo por entenderte e informarte de las dudas que puedas tener.Desde luego si volvemos a Paris nos volveremos a hospedar en este maravilloso hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Hotel Folkestone Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimada Señora,
Muchas gracias por su amable comentario. Todo el personal se une a mí para agradecerle por su apoyo.
Esperamos verle de nuevo en París.
Hasta pronto
Anne-Marie

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Best Western Premier Opera Opal

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°54 de hoteles para familias en París
N.°171 de hoteles románticos en París
N.°176 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 112 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Folkestone Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Folkestone Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Folkestone Opera Hotel
Best Western Hotel Paris