“agradable y buena ubicacion”

Best Western Hotel Folkestone Opera
Ocupa el puesto n.º421 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 5 agosto 2014

el hotel es pequeño, las habitaciones tambien lo son, pero es muy cómodo. las camas son sommiers y el desayuno que sirven es muy completo. esta ubicado a solo 5 cuadras de la Plaza de La Concorde, y desde alli el acceso a micros turisticos o buses es muy simple. Esta ubicado en una pequeña calle, muy tranquila con bares y restaurantes cerca. resultó muy cómo en nuestra estadia en Paris. lo recomiendo por su limpieza y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la calle frontal estan muy bien. son silenciosas y luminosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AMGerbault, Directeur général en Best Western Hotel Folkestone Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Hola de Paris !! Muchas gracias para su commentario muy sympatico. Estan contenta cuandoi su cliente quiere ver nosotros un otra vez,
Attentamente,

Opinión escrita 25 julio 2014

Viajamos en el mes de Julio a Paris, donde estuvimos cuatro días. Lo mejor del hotel es su ubicación, muy centrico.
En cuanto a las habitaciones para un tres estrellas son pequeñas y el baño igual.
Ya se sabe vas a Francia y es lo que hay.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
AMGerbault, Directeur général en Best Western Hotel Folkestone Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Hola de Paris !! Muchas gracias para su comentario muy amable.Esperamos verte de nuevo en francia, en una otra temporada quisas...
Atentamente,

Opinión escrita 19 mayo 2014

Una muy buena opción para pasar unos días en esta maravillosa ciudad. La habitación muy limpia. La cama era muy cómoda. Nuestra habitación daba al patio interior, con lo que era muy tranquila. Lo único el baño que era un poco pequeño.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Hotel Folkestone Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Muchas gracias Señor para su comentario muy simpático.
Esperamos ver le un otra vez en Folkestone,
puede estar en otra temporada bajo el sol !!
Atentamente

Opinión escrita 16 mayo 2014

Sabemos que los hoteles en paris son muy caros y en general las habitaciones son muy pequeñas. Este hotel nos sorprendió porque la habitación resultó muy cómoda, amplia y con todos los detalles para dar comfort. La ubicación del hotel es excelente. El desayuno resultó completo y la atención del personal muy buena. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Atentamente,
AnneMarie

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en París y nos ha encantado este hotel .
El servicio ha sido muy bueno , nos dieron una habitación superior y desde el primer momento han sido muy amables .
El hotel se encuentra situado al lado de la Ópera en lo mejor de la ciudad
El desayuno también tiene su encanto tanto en calidad de los productos como en el menaje con el que se sirve .

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Best Western Premier Opera Opal

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°54 de hoteles para familias en París
N.°171 de hoteles románticos en París
N.°176 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 105 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Folkestone Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Folkestone Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Folkestone Opera Hotel
Best Western Hotel Paris