Atlantic Hôtel
  • Bar/Salón
678 US$
648 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Restaurante
655 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 octubre 2011

Hemos estado cuatros noches en septiembre. La habitación triple con espacio suficiente, acogedora. Buenos colchones. Todo muy limpio. Para nuestro hijo lo mejor los croasans. El desayuno era muy completo. Pero lo mejor todo el personal, las camareras muy atentas con el niño, en recepción pendientes de aclarar tus dudas y ¡en castellano!. Gracias a Leticia y sus compañeros. Para mi mujer como desayunar en casa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2011

Hemos estado cuatro noches del 30 al 3 de agosto y ha sido una estancia estupenda, un hotel pequeño de 3 estrellas muy bien cuidado, la habitacion triple no muy grande pero suficiente para este tipo de estancias que realmente solo vas a dormir, sabanas limpias colchones comodos moqueta muy limpia y baño tambien, toallas perfectas grandes y muy suaves, el desayuno buffet pequeño pero suficiente, la recepcion hablan un poco de español.
Nada de ruidos y la habitacion daba a la calle principal, esta en la zona de opera y justo sales del hotel y tienes cafes, bares restaurantes, y metro.
Realmente lo recomiendo, buena relacion calidad precio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Hotel de 3 estrellas y media, mi habitación era la 472, confortable y ámplia, de doble cama y con dos balcones a la Rue de Londres, con servicio de minibar y detalle diario de servicio de café/té en el escritorio. Cuarto de baño moderno, buena grifería y buena bañera con atenciones de aseo como limpieza de zapatos y gorro de baño, jabones, geles y champoo diariamente, etc. Me gusta que en estos paises el desayuno buffet empiece a las 06,45 h. En España empiezan a las 08,00 h. Excelente variedad y calidad en el desayuno. En recepción todo el personal que me atendió durante toda la semana hablaba en español. Céntrico, en un triángulo para elegir metros en Liège, Europe ó St. Lazare; caminando a tres minutos llegas al Bd. Haussmann, Printemps, Lafayette, Opèra, Madaleine.
Un hotel para VOLVER.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2011

Está situado justo al lado de la estación de St-Lazare. Es una zona tranquila y segura. Si deseas ir a Versalles, el tren se coge en la estación que hay junto al hotel. En recepción hablan español e ingles sin problemas. La gente es muy atenta y el hotel está limpio. El baño inmenso y la habitación, aunque no tan grande, suficiente para una estancia agradable. El desayuno bien, sin ser espectacular, pero bien para coger fuerzas y echar a andar. Nosotros fuimos desde el hotel andando hasta el Pompidou, Notre-Dame, barrio latino, Sagrado Corazón, Ópera, ... Y en metro está bien comunicado. Nosotros lo recomendamos

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2008

Hemos estado seis dias alojados,es un hotel muy bien situado con las lineas de metro y Rer, justo al lado esta la estación de Saint Lazare. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero con el espacio muy bien aprovechado y confortables, el servicio de limpieza es bueno. Las camas son comodas y las almohadas también (aunque eso va en gustos). Lo mejor el servicio de desayuno , es buffet, de 8 a 10:30, lo mas apropiado es bajar sobre las 9 o así, pues a las 10 baja todo el mundo y se van acabando las cosas y hay que esperar a que lo repongan, pero tienen un servicio muy completo, frutas, yogurt, varios tipos de pan , croissant, napolitanas, huevos duros, jamon, queso, mermeladas, miel, nutella (nocilla), zumos, etc.
El personal de recepción es muy agradable y hay una chica que habla bastante bien español.
En resumen, si lo que vais es a conocer París, y quereis un sitio confortable, y para descansar cuando llegueis agotados de andar, yo recomiento este hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)