720 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

Para mí un gran descubrimiento en París y eso que voy a menudo.Volvería con los ojos cerrados. Todo lo que puedo decir es bueno. Estuve 4 días, y me hubiera quedado una semana. Las habitaciones están en la media de lo que puedes encontrar en París, es decir, pequeñas. Pero en este caso, la amabilidad del personal (los recepcionistas hablan casi todos en español y si no lo intentan al menos, lo que ayuda bastante si alguien no habla francés), la limpieza a diario de las habitaciones, el excelente desayuno continental y el que las camareras te preparen el café o chocolate al momento, añadido a que está frente por frente a la estación de metros, lo hace imprescindible para cualquier viajero que se preste y a muy buen precio.
Repetiría sin duda.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 27 de marzo de 2012

Henos regresado de Paris el pasado dia 25-3-2011 donde hemos pasado 7 dias estupendos, nos hemos alojado en el hotel Atlantic muy centrico y proximo a la estacion de metro de San Lazaro.
El hotel a estado estupendo, las habitaciones renobadas con una limpieza impoluta, la ropar de cama y las toallas practicamente a estrenar y el personal tanto de las habitaciones y recepción con una educación y un trato exquisito (creo que todo el personal de reccepción habla español), desde el hotel puedes visitar andando varios lugares entre ellos la iglesia de La Madelem, el Palacio de la Opera, las galerias Lafayet etc. y de ruidos nada un aislamiento perfecto.
Como unico contratiempo fué que la planta baja del hotel desde la entrada hasta el ultimo rincon estaba siendo reformada y no se nos fué avisado por el mayorista Travel Plan de escho estaban terminado de pulir los suelos recien puestos y nos manchamos los zapatos y los pantalones y al lavarlos no ha salido el producto que los mancho, pero aunque esto fué un contratiempo durante todos los dias que estubimos en el hotel tengo que decir en honor a la verdad que la proxima visita que realice con mis hijos (el año proximo) nos alojaremos en este Hotel que ademas ya estara totalmente renovado.
Por último darle mi en hora buena a la dirección del hotel y mis agradecimiento al todo el personal
POR SUPUESTO LO RECOMIENDO SIN MIEDO A EQUIBOCARME

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones para dos personas pueden resultar al pequeñas en particular el armario (aprox. 0,60 x 0,60 m)al menos la que utilizamos (477)
Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 26 de marzo de 2012

Estuvimos alojados varios días en este hotel.

Hemos estado varias veces en París y por primera vez en este hotel,y la próxima vez que volvamos nos quedamos en él seguro.

Las habitaciones son pequeñas,pero correctas y con buena limpieza.Está muy bien situado y en recepción te hablan español sin problemas.

El desayuno es poco variado pero pasable.

Por poner una pega,es que si llegas tarde no tienes en los alrededores dónde cenar porque está todo cerrado en invierno,así que si preverse entrar tarde,vente cenado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 3 de marzo de 2012

El hotel no está mal, pero no se te ocurra dejar la ropa en el armario, desaparece y el personal de recepción duda de que la hubieses tenido, lo mismo ocurre con los medicamentos tipo ansiolíticos. Pedimos la hoja de reclamación y se nos contesto que en Francia no existen.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de enero de 2012

Etuvimos el 15 al 19 enero 2012 la habitación fue 227
El hotel esta en una zona céntrica y tranquila . Las habitación no era muy grande pero confortable y sin ruidos, las camas muy cómodas podías hacerte café y te y cada día reponían , el baño grande y limpio con todos los accesorios de tocador.El desayuno completo y cómodo tenían que subirlo a la habitación porque estaba en obras el comedor, pero muy bien porque llamabas y a los cinco minutos lo teníamos .La recepción muy amables y hablaban todos el castellano. Teníamos la estación muy cerca de tren y metro . En la misma calle del hotel hay una pastelería para tomar desayunos (nosotros no la empleamos pero las personas que no tienen el desayuno incluido pueden tomarlo allí).Hay braserias cerca para poder cenar o comer, bien de precio y un comercio pequeño enfrente del hotel para bebidas y frutas. Volvería a repetir .

Fecha de la estancia: enero de 2012