713 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2012

a escasos metros de estación de san lázaro, con trenes y muy importante...metro. en esa misma estación centro comercial. El personal muy amable, desayunos buffet super completísimos. Ah, y muy importante, todo el hotel tiene salones y estancias renovadas, algunas fotos no son las mismas que aparecen..está renovado y muy moderno, con un buen gusto. consultas con recepción y consejos para ir por parís excelente. En Opera, todo cerca para ir andando, aunque cojas de vez en cuando el metro. Volvería a repetir hotel si vuelvo a a París, lo recomiendo a a amigos. Solo teníamos referencia de la agencia e íbamos a tientas, pero a salido excelente.
colgare fotos nuevas que hice

Consejo sobre las habitaciones: tercera o cuarta planta y dando a la calle
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 30 de junio de 2012

El personal es amable y muchos de los recepcionistas hablan español. El mayor inconveniente es que en las habitaciones hay demasiada compañía, presumiblemente chinches, al menos en la habitación en la que me aloje.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de abril de 2012

Estuvimos 7 noches en octubre de 2011. Pagamos unos 140€ por noche habitación doble sin desayuno. El hotel estaba bastante céntrico (en poco mas de 10 minutos andando estabas en la Magdalena). La recepción bien. El personal muy amable y hablaba español. La habitación de forma irregular, no muy grande y en cambio el baño muy grande. Todo estaba inmaculadamente limpio, eso si. Un buen armario Una buena estancia para visitar París aunque se pueden encontrar aitios mas baratos aunque un poco peores y menos céntricos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

Para mí un gran descubrimiento en París y eso que voy a menudo.Volvería con los ojos cerrados. Todo lo que puedo decir es bueno. Estuve 4 días, y me hubiera quedado una semana. Las habitaciones están en la media de lo que puedes encontrar en París, es decir, pequeñas. Pero en este caso, la amabilidad del personal (los recepcionistas hablan casi todos en español y si no lo intentan al menos, lo que ayuda bastante si alguien no habla francés), la limpieza a diario de las habitaciones, el excelente desayuno continental y el que las camareras te preparen el café o chocolate al momento, añadido a que está frente por frente a la estación de metros, lo hace imprescindible para cualquier viajero que se preste y a muy buen precio.
Repetiría sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2012

Henos regresado de Paris el pasado dia 25-3-2011 donde hemos pasado 7 dias estupendos, nos hemos alojado en el hotel Atlantic muy centrico y proximo a la estacion de metro de San Lazaro.
El hotel a estado estupendo, las habitaciones renobadas con una limpieza impoluta, la ropar de cama y las toallas practicamente a estrenar y el personal tanto de las habitaciones y recepción con una educación y un trato exquisito (creo que todo el personal de reccepción habla español), desde el hotel puedes visitar andando varios lugares entre ellos la iglesia de La Madelem, el Palacio de la Opera, las galerias Lafayet etc. y de ruidos nada un aislamiento perfecto.
Como unico contratiempo fué que la planta baja del hotel desde la entrada hasta el ultimo rincon estaba siendo reformada y no se nos fué avisado por el mayorista Travel Plan de escho estaban terminado de pulir los suelos recien puestos y nos manchamos los zapatos y los pantalones y al lavarlos no ha salido el producto que los mancho, pero aunque esto fué un contratiempo durante todos los dias que estubimos en el hotel tengo que decir en honor a la verdad que la proxima visita que realice con mis hijos (el año proximo) nos alojaremos en este Hotel que ademas ya estara totalmente renovado.
Por último darle mi en hora buena a la dirección del hotel y mis agradecimiento al todo el personal
POR SUPUESTO LO RECOMIENDO SIN MIEDO A EQUIBOCARME

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones para dos personas pueden resultar al pequeñas en particular el armario (aprox. 0,60 x 0,60 m)al menos la que utilizamos (477)
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja