726 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2013

Realmente un Hotel muy cómodo, limpio y cerca de todo, viajamos con mi esposa y un tio de ella, Obviamente queríamos conocer todo lo que mas se podía en la ciudad del amor!, estuvimos por 2 noches las cuales fueron muy cómodas y agradables, conseguimos un mapa del metro el cual nos lo dieron en la recepción y con eso pudimos movernos por casi toda la ciudad, estaba a 5 minutos de la torre eiffel, 15 minutos de louvre, 15 minutos del barrio latino, (en metro), lo unico que no me gusto mucho es que en el desayuno habia pocas mesas y tocaba esperar a que alguien se vaya por lo restante me gusto mucho.... si volvería a dicho hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2013

Queridos clientes,

Le agradecemos por su comentario sobre Tripadvisor y somos encantados de saber que usted pasó un agradable estancia.

A la espera de volver a verse pronto.

Saludos sinceros.

Philippe Schleret

Opinión escrita el 30 de agosto de 2012

Bien situado, zona de la Opera , y cerca del centro a pie o metro
Bien comunicado - (Estación de San Lázaro), trenes (RER), metro, Zona bulevares, Centro comercial , etc...
Desayuno buffet perfecto.
Zona muy tranquila.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2012

a escasos metros de estación de san lázaro, con trenes y muy importante...metro. en esa misma estación centro comercial. El personal muy amable, desayunos buffet super completísimos. Ah, y muy importante, todo el hotel tiene salones y estancias renovadas, algunas fotos no son las mismas que aparecen..está renovado y muy moderno, con un buen gusto. consultas con recepción y consejos para ir por parís excelente. En Opera, todo cerca para ir andando, aunque cojas de vez en cuando el metro. Volvería a repetir hotel si vuelvo a a París, lo recomiendo a a amigos. Solo teníamos referencia de la agencia e íbamos a tientas, pero a salido excelente.
colgare fotos nuevas que hice

Consejo sobre las habitaciones: tercera o cuarta planta y dando a la calle
Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de junio de 2012

El personal es amable y muchos de los recepcionistas hablan español. El mayor inconveniente es que en las habitaciones hay demasiada compañía, presumiblemente chinches, al menos en la habitación en la que me aloje.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de abril de 2012

Estuvimos 7 noches en octubre de 2011. Pagamos unos 140€ por noche habitación doble sin desayuno. El hotel estaba bastante céntrico (en poco mas de 10 minutos andando estabas en la Magdalena). La recepción bien. El personal muy amable y hablaba español. La habitación de forma irregular, no muy grande y en cambio el baño muy grande. Todo estaba inmaculadamente limpio, eso si. Un buen armario Una buena estancia para visitar París aunque se pueden encontrar aitios mas baratos aunque un poco peores y menos céntricos

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja