“ME SORPRENDIÓ ESTE HOTEL”
Opinión sobre Atlantic Hotel

Atlantic Hotel
Ocupa el puesto n.º267 de 1.797 hoteles en París
GRANADA
“ME SORPRENDIÓ ESTE HOTEL”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Cuando hice la reserva de 3 noches en el hotel Atlantic, tenía serias dudas por los comentarios negativos que leí sobre él, pero al llegar me encontré con un hotel renovado, muy limpio, me sorprendió muy positivamente, está cerca de todo en la zona de la ópera, está junto a la estación san lázaro, el personal de recepción habla español, y te ayudan en todo. El desayuno es completo y bueno. Sin duda si vuelvo a París repetiré en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Queridos clientes,

Le agradecemos por haber escogido nuestro hotel y somos encantados de saber que usted apreció allí su estancia.

Su opinión es importante para nosotros.

A la espera del placer de verle de nuevo

Saludos sinceros

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Marbella, España
Opinión escrita el 9 junio 2013

La amabilidad de todo el personal es lo mejor del hotel. El edificio está renovado, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. El desayuno bastante completo. Esta cerca de todo y para los menos andadores, tenéis bocas de metro cercanas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Queridos clientes,

Su opinión es importante para nosotros.

A la espera del placer de verle de nuevo

Saludos sinceros
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 9 abril 2013

Realmente un Hotel muy cómodo, limpio y cerca de todo, viajamos con mi esposa y un tio de ella, Obviamente queríamos conocer todo lo que mas se podía en la ciudad del amor!, estuvimos por 2 noches las cuales fueron muy cómodas y agradables, conseguimos un mapa del metro el cual nos lo dieron en la recepción y con eso pudimos movernos por casi toda la ciudad, estaba a 5 minutos de la torre eiffel, 15 minutos de louvre, 15 minutos del barrio latino, (en metro), lo unico que no me gusto mucho es que en el desayuno habia pocas mesas y tocaba esperar a que alguien se vaya por lo restante me gusto mucho.... si volvería a dicho hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Queridos clientes,

Le agradecemos por su comentario sobre Tripadvisor y somos encantados de saber que usted pasó un agradable estancia.

A la espera de volver a verse pronto.

Saludos sinceros.

Opinión escrita el 30 agosto 2012

Bien situado, zona de la Opera , y cerca del centro a pie o metro
Bien comunicado - (Estación de San Lázaro), trenes (RER), metro, Zona bulevares, Centro comercial , etc...
Desayuno buffet perfecto.
Zona muy tranquila.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
MALAGA
Opinión escrita el 5 agosto 2012

a escasos metros de estación de san lázaro, con trenes y muy importante...metro. en esa misma estación centro comercial. El personal muy amable, desayunos buffet super completísimos. Ah, y muy importante, todo el hotel tiene salones y estancias renovadas, algunas fotos no son las mismas que aparecen..está renovado y muy moderno, con un buen gusto. consultas con recepción y consejos para ir por parís excelente. En Opera, todo cerca para ir andando, aunque cojas de vez en cuando el metro. Volvería a repetir hotel si vuelvo a a París, lo recomiendo a a amigos. Solo teníamos referencia de la agencia e íbamos a tientas, pero a salido excelente.
colgare fotos nuevas que hice

Consejo sobre las habitaciones: tercera o cuarta planta y dando a la calle
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Phileas Hotel

Información adicional sobre el Atlantic Hotel

Establecimiento: Atlantic Hotel
Dirección: 44 rue de Londres | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°248 de hoteles de negocios en París
N.°267 de hoteles para familias en París
N.°319 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ACCOR, Rumbo, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic
Best Western Paris