“Genial”

Ocupa el puesto n.º257 de 1.801 hoteles en París
Ávila, España
“Genial”
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ibamos con miedo debido a los comentarios de que los hoteles de paris no se parecen a los españoles, pero este estaba genial. Tres estrellas perfectas. Muy amables, hablan español y siempre disponibles. Las habitaciones bien, muy limpias con un gran servicio. Los desayunos normales, bolleria y algo de huevo revuelto y fiambre. Muy bien ubicado justo en la parada de metro de saint lazaro o europa. Moviento un poco encuentras buenos restaurantes en la zona de la trinidad. Perfecto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Queridos clientes,

Le agradecemos por haber escogido nuestro hotel y somos encantados de saber que usted apreció allí su estancia.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos alojamos tres días en este hotel, está totalmente reformado, muy limpio y el personal muy amable y hablan español, te aconsejan sobre las mejores opciones de transporte para llegar a los sitios. Está muy bien situado en la zona de opera, cerca está la estación de San Lazaro, desde la que puedes coger el metro. Muy cerca de la Opera y Galerias Laffayet, y Pritemps. Sin duda volvería la próxima vez que visite París.
Lo único que menos nos gustó es que la habitación triple que nos tocó estaba en la 6 planta del hotel y el ascensor solo llega a la 5. Pero la habitación era nueva, limpia y amplia. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Queridos clientes,

Para la proxima vez, podreis enviar un email por mandar una habitacion en un altro piso que el sesto y nosotros haceremos el nostro posible.

GRANADA
Opinión escrita el 4 julio 2013

Cuando hice la reserva de 3 noches en el hotel Atlantic, tenía serias dudas por los comentarios negativos que leí sobre él, pero al llegar me encontré con un hotel renovado, muy limpio, me sorprendió muy positivamente, está cerca de todo en la zona de la ópera, está junto a la estación san lázaro, el personal de recepción habla español, y te ayudan en todo. El desayuno es completo y bueno. Sin duda si vuelvo a París repetiré en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2013

Marbella, España
Opinión escrita el 9 junio 2013

La amabilidad de todo el personal es lo mejor del hotel. El edificio está renovado, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. El desayuno bastante completo. Esta cerca de todo y para los menos andadores, tenéis bocas de metro cercanas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 9 abril 2013

Realmente un Hotel muy cómodo, limpio y cerca de todo, viajamos con mi esposa y un tio de ella, Obviamente queríamos conocer todo lo que mas se podía en la ciudad del amor!, estuvimos por 2 noches las cuales fueron muy cómodas y agradables, conseguimos un mapa del metro el cual nos lo dieron en la recepción y con eso pudimos movernos por casi toda la ciudad, estaba a 5 minutos de la torre eiffel, 15 minutos de louvre, 15 minutos del barrio latino, (en metro), lo unico que no me gusto mucho es que en el desayuno habia pocas mesas y tocaba esperar a que alguien se vaya por lo restante me gusto mucho.... si volvería a dicho hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Queridos clientes,

Le agradecemos por su comentario sobre Tripadvisor y somos encantados de saber que usted pasó un agradable estancia.

A la espera de volver a verse pronto.

Saludos sinceros.

Philippe Schleret
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Villathena

Información adicional sobre el Atlantic Hotel

Establecimiento: Atlantic Hotel
Dirección: 44 rue de Londres | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°248 de hoteles de negocios en París
N.°267 de hoteles para familias en París
N.°319 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, ACCOR, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic
Best Western Paris