“Excelente ”

Ocupa el puesto n.º265 de 1.797 hoteles en París
Algeciras, España
“Excelente ”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia pensado alojarme en otro hotel próximo a este, pero en la agencia de confianza me recomendaron este por la experiencia personal del agente de viajes. Decir que no se equivocó y que es un gran hotel, con el metro y el tren a 5 mint, parada de Sant Lazare. Personal muy atento y servicial. El desayuno buffet completo y correcto y las habitaciones muy amplias de altos techos con buenos colchones y almohadas. Wifi gratis. Totalmente recomendable y sin duda repetiré.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Queridos clientes,

Le agradecemos por su comentario sobre Tripadvisor y somos encantados de saber que usted pasó un agradable estancia.

A la espera de volver a verse pronto.

Saludos sinceros.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ávila, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ibamos con miedo debido a los comentarios de que los hoteles de paris no se parecen a los españoles, pero este estaba genial. Tres estrellas perfectas. Muy amables, hablan español y siempre disponibles. Las habitaciones bien, muy limpias con un gran servicio. Los desayunos normales, bolleria y algo de huevo revuelto y fiambre. Muy bien ubicado justo en la parada de metro de saint lazaro o europa. Moviento un poco encuentras buenos restaurantes en la zona de la trinidad. Perfecto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Queridos clientes,

Le agradecemos por haber escogido nuestro hotel y somos encantados de saber que usted apreció allí su estancia.

Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos alojamos tres días en este hotel, está totalmente reformado, muy limpio y el personal muy amable y hablan español, te aconsejan sobre las mejores opciones de transporte para llegar a los sitios. Está muy bien situado en la zona de opera, cerca está la estación de San Lazaro, desde la que puedes coger el metro. Muy cerca de la Opera y Galerias Laffayet, y Pritemps. Sin duda volvería la próxima vez que visite París.
Lo único que menos nos gustó es que la habitación triple que nos tocó estaba en la 6 planta del hotel y el ascensor solo llega a la 5. Pero la habitación era nueva, limpia y amplia. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Queridos clientes,

Para la proxima vez, podreis enviar un email por mandar una habitacion en un altro piso que el sesto y nosotros haceremos el nostro posible.

GRANADA
Opinión escrita el 4 julio 2013

Cuando hice la reserva de 3 noches en el hotel Atlantic, tenía serias dudas por los comentarios negativos que leí sobre él, pero al llegar me encontré con un hotel renovado, muy limpio, me sorprendió muy positivamente, está cerca de todo en la zona de la ópera, está junto a la estación san lázaro, el personal de recepción habla español, y te ayudan en todo. El desayuno es completo y bueno. Sin duda si vuelvo a París repetiré en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2013

Marbella, España
Opinión escrita el 9 junio 2013

La amabilidad de todo el personal es lo mejor del hotel. El edificio está renovado, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. El desayuno bastante completo. Esta cerca de todo y para los menos andadores, tenéis bocas de metro cercanas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013

Philippe Schleret
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Phileas Hotel

Información adicional sobre el Atlantic Hotel

Establecimiento: Atlantic Hotel
Dirección: 44 rue de Londres | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°248 de hoteles de negocios en París
N.°267 de hoteles para familias en París
N.°319 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Rumbo, Agoda, Priceline, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic
Best Western Paris