Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
173 US$
221 US$
206 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 231 US$ por noche.

128 US$
110 US$
213 US$
174 US$
221 US$
202 US$
Orbitz.com
  • Gimnasio
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
115 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
161 US$
Agoda.com
355 US$
299 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 336 US$ por noche.

166 US$
HotelsClick
  • Servicio de habitaciones
672 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia pensado alojarme en otro hotel próximo a este, pero en la agencia de confianza me recomendaron este por la experiencia personal del agente de viajes. Decir que no se equivocó y que es un gran hotel, con el metro y el tren a 5 mint, parada de Sant Lazare. Personal muy atento y servicial. El desayuno buffet completo y correcto y las habitaciones muy amplias de altos techos con buenos colchones y almohadas. Wifi gratis. Totalmente recomendable y sin duda repetiré.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Queridos clientes,

Le agradecemos por su comentario sobre Tripadvisor y somos encantados de saber que usted pasó un agradable estancia.

A la espera de volver a verse pronto.

Saludos sinceros.

Opinión escrita 9 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ibamos con miedo debido a los comentarios de que los hoteles de paris no se parecen a los españoles, pero este estaba genial. Tres estrellas perfectas. Muy amables, hablan español y siempre disponibles. Las habitaciones bien, muy limpias con un gran servicio. Los desayunos normales, bolleria y algo de huevo revuelto y fiambre. Muy bien ubicado justo en la parada de metro de saint lazaro o europa. Moviento un poco encuentras buenos restaurantes en la zona de la trinidad. Perfecto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2013

Queridos clientes,

Le agradecemos por haber escogido nuestro hotel y somos encantados de saber que usted apreció allí su estancia.

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Nos alojamos tres días en este hotel, está totalmente reformado, muy limpio y el personal muy amable y hablan español, te aconsejan sobre las mejores opciones de transporte para llegar a los sitios. Está muy bien situado en la zona de opera, cerca está la estación de San Lazaro, desde la que puedes coger el metro. Muy cerca de la Opera y Galerias Laffayet, y Pritemps. Sin duda volvería la próxima vez que visite París.
Lo único que menos nos gustó es que la habitación triple que nos tocó estaba en la 6 planta del hotel y el ascensor solo llega a la 5. Pero la habitación era nueva, limpia y amplia. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2013

Queridos clientes,

Para la proxima vez, podreis enviar un email por mandar una habitacion en un altro piso que el sesto y nosotros haceremos el nostro posible.

Opinión escrita 4 de julio de 2013

Cuando hice la reserva de 3 noches en el hotel Atlantic, tenía serias dudas por los comentarios negativos que leí sobre él, pero al llegar me encontré con un hotel renovado, muy limpio, me sorprendió muy positivamente, está cerca de todo en la zona de la ópera, está junto a la estación san lázaro, el personal de recepción habla español, y te ayudan en todo. El desayuno es completo y bueno. Sin duda si vuelvo a París repetiré en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2013

Opinión escrita 9 de junio de 2013

La amabilidad de todo el personal es lo mejor del hotel. El edificio está renovado, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. El desayuno bastante completo. Esta cerca de todo y para los menos andadores, tenéis bocas de metro cercanas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013