700 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Un hotel muy agradable con un equipo de recepción muy competente y simpático. Habitaciones sencillas, pero muy confortables, buena cama, muy buena ducha y muy limpio. Hay tres clases de desayuno ; el continental en habitación, el exprés que como muy bien su nombre indica el rápido, y finalmente el bufet yo me he declinado por este. Excelente. Una única "remarque à faire" como dicen los franceses,un solo ascensor para todas esas habitaciones es demasiado poco....el ascensor es pequeño y hay que esperar mucho rato para poderlo coger....

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Assistante d, de Direction en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Estimada cliente,

Gracias por haber elegido nuestro hotel y por haber tomado el tiempo de dejar este amable comentario sobre el Atlantic Hotel .

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y queremos agradecerle su opinión tanto sobre la localizaciòn de nuestro hotel como sobre sus habitaciones.
Nos complace saber que Usted pudo aprovechar la amplia selecciòn de nuestro desayuno buffet servido bajo el techo de cristal de nuestro salon .

En cuanto al ascensor,tenemos que indicarle que tomamos siempre en cuenta los comentarios de nuestros clientes pero,como Usted pudo observar, nuestro edificio es del siglo 19 lo que explica el tamaño un poco reducido de nuestro ascensor.

Renovamos un piso cada año para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Consultamos con nuestro arquitecto y la reforma de nuestro ascensor no es possible ya que eso reducirìa demasiado las escaleras e impedirìa la salida en caso de emergencia.

Nuestro equipo de recepciòn le agradece una vez màs por sus piropos y en la espera de acogerles de nuevo le mandamos un cordial saludo

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Este hotel está muy bien ubicado, cerca al Museo Louvre, a la Ópera de Garnier, a tiendas y restaurantes. Puedes tomar los buses hop on hop off muy cerca y conocer todos los sitios importantes en París!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle!
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Assistante d, de Direction en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimada huesped,

Le agradecemos mucho por su comentario sobre el Atlantic Hotel, somos encantados de saber que pudo aprovechar de la ubicación de nuestro hotel.

El Atlantic Hotel goza efectivamente de una situaciòn muy centrica a unos cuantos minutos de varios restaurantes, de la Opéra Garnier y de los grandes almacenes Printemps y Lafayette.
Asi pudieron aprovechar para visitar Paris y sus monumentos mediante el bus turistico Hop On Hop Off cuya parada se encuentra muy cerca a nuestro hotel.

Seremos encantados de acogerles de nuevo y en la espera le mandamos unos saludos cordiales

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

The rooms are comfortable and clean. All staff were friendly.
Para s como familia era la primera vez en esa hermosa ciudad. Fue una experiencia inolvidable. El hotel muy confortable, limpio y el personal muy amable ... MUY SEGURO ...
Gracias

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Assistante d, de Direction en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro Atlantic hotel.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos.

A la espera de darle la bienvenida otra vez , le mandamos un cordial saludo

Atentamente,
Christelle.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion pequeña pero muy comoda. Camas grandes y muy buenas. Incluye desayuno seco en la habitacion. El desayuno petit continental o buffet es de pago. Muy limpio. Excelente personal en conserjeria.

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Assistante d, de Direction en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido nuestro hotel y por haber tomado el tiempo de dejar un comentario sobre el Atlantic Hotel.

Nos complace saber que Usted tuvo una agradable estancia y que pudo apreciar especialmente el confort de su habitación y la calidad de su cama.

Tenemos que aclarar las informaciones sobre la bandeja de bienvenida que tienen a disposición gratuitamente en la habitación: hay una tetera, café, te y leche instantáneo tanto como azúcar; así pueden prepararse una bebida caliente por la mañana.
Disponen también de snacks y de bebidas del mini bar.

En cuanto a nuestras 3 fórmulas de desayuno proponemos:
*El bufete de desayuno al precio de 16€ por persona con una larga selección de cereales (cornflakes, choco pops y muesli con copos de avena), de pan (blanco e integral), y también croissants y otras bollerías, frutos secos y frescos, yogures naturales y con frutas, diversos quesos, jamón y bacón y por fin huevos que pueden ser preparados fritos, revueltos o duros.
*El desayuno continental servido en la habitación únicamente (al precio de 7€ por persona) se compone de una bebida caliente a elegir (café, té o chocolate), de un zumo de frutas (manzana o naranja) de un yogurt natural o con frutas, de un panecillo, de un croissant y una bollería, de una porción de mermelada y una porción de miel.
*El desayuno exprés servido únicamente en nuestra secunda sala de la planta baja (al precio de 7€ por persona) se compone de un panecillo, de 2 croissants, de una porción de mermelada y una porción de miel, de un zumo de frutas (manzana o naranja), y de una bebida caliente a elegir (café, té o chocolate).

Todo el personal le agradece por su amable comentario que nos hizo muy feliz y en la espera de acogerles de nuevo le mandamos un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Excelente en todo.Personal de recepción,habitación amplia y limpia.Buen wifi,buena insonorización.
Puedes escoger entre tres desayunos diferentes,todo un acierto,pues así eliges tu según el hambre que tienes y lo que te quieres gastar.El más básico es el expres que fue el que escogimos,te ponen café,zumo de naranja,té o chocolate.un par de croissants o napolitanas,un panecillo con mantequilla y dos tarros de mermelada.
El hotel está situado junto a la estación de Saint Lazare que enlaza con varias líneas de metro que en pocos minutos te dejan en el destino que tengas previsto.
En un futuro viaje a París,repetiría en este hotel.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Assistante d, e Direction en Atlantic Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017

Apreciados Huéspedes,

Sencillamente queremos agradecerles sus palabras tan positivas acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho haber podido formar parte de su experiencia en Paris.

Es un placer saber que el desayuno express, su habitación y nuestra ubicación le gustarían. Nos encontramos en el centro de la ciudad, ofreciendo una tranquilidad extra para su descanso.

Le agradecemos tambien la mention especial que hace sobre nuestro equipo, quien intenta personalizar la estancia de cada cliente, haciendola un poquito mas especial.
Una vez más muchas gracias y esperamos que nos visiten pronto de nuevo.

Saludos Sincéros.

Christelle.