“Recomendable”
Opinión sobre Derby Eiffel Hotel

Derby Eiffel Hotel
Ocupa el puesto n.º792 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 27 octubre 2011

Recomiendo este hotel a todas aquellas personas que viajen por primera vez a Paris y cuyo principal interés sea la Torre Eiffel y sus alrededores, así como un presupuesto tirando a ajustado. La zona es buena, tienes parada de metro a un par de minutos, tiendas, bares e incluso un carrefour exprex a dos calles, (donde está la boca del metro). La torre Eiffel está a unos 8 ó 10 minutos caminando por una zona ajardinada, es un paseo muy ameno. Las habitaciones son pequeñas pero la cama es cómoda dentro de lo que cabe y el baños está completamente reformado, da gusto entrar en ellos, limpio, espacioso...en fin que para pasar unos dias, está bastante bien, he de decir que desde la ventana de mi habitación veíamos la torre eiffel, otro punto a su favor. El desayuno muy bueno para mi gusto, la camarera hablaba un poco español y era muy agradable, no como las personas que me atendieron en recepcion, les faltó pedirme dinero por atenderme, es la única "pega", que le puedo poner al hotel. Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 mayo 2010

hola fui con mis hijas, de 14 y 15 años. Es verdad las habitaciones son pequeñas, pero perfectamente limpias y bien equipadas.
El español de los chicos que estan en mostrador no es muy bueno, pero siempre se esforzaron por entenderme y ayudarme.
100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2010

El servicio fue bastante bueno, aunque el español no era muy bueno hicieron todo su esfuerzo. El ascensor, los pasillos, habitación y baño pequeños, la habitación tenia vista a la torre Eiffel bellisima!
La ubicación excelente si quieres estar cerca de la torre, estás a media cuadra solo pasos de la estación del metro, tiene restaurantes, comercios todo muy cerca y en cuanto al precio el mejor que encontré con esa ubicación.
Si es primera vez que vas y no hablas el idioma te recomiendo que tengas el mapa de rutas del metro para que sea pan comido no son muy amables a la hora de explicar sin saber el idioma (En el Metro).

Lo que mas me gustó: La ubicación del hotel con respecto al precio y la atención. Nos informaron de los lugares a los que podiamos ir, nos facilitaron folletos y a la salida le pedimos que nos despertaran y consiguieran un taxi y fueron correctos y puntuales.

Lo que menos me gusto: La distribucion del baño en tan poco espacio.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2010

En este hortel pase nos noches y la verdad que no es un hotelazo pero esta bien, muy buena ubicacion, los invalidos 10 mn andando, torre eiffel 10 mn andando, supermercados , metro a 50 mtr, las habitacviones pequeñas pero estan bien equipadas, el baño igual.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2009

Mi chico y yo estuvimos en carnavales y nos encantó. Cuesta un poquito dar con él, pero está bastante bien, mejor de lo que pensaba, ya que siempre vas con el miedo de que un 3* europeo no se suele corresponder con las estrellas de aquí, pero siempre hay excepciones. Está bastante limpio, la recepcionista es un encanto. Una pega es que las habitaciones y el baño sobretodo es muy pequeñito, pero bueno, las vistas a la Torre Eiffel hacen que te olvides de lo primero. La verdad es que es un hotel para recomendar. Está en una zona tranquila. A los Champs de Mars y Torre Eiffel llegas en 5 min andando y la boca de metro está a 1 min. Que disfruteis de vuestra estancia en París!!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Leveque

¿Has estado en Derby Eiffel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Derby Eiffel Hotel

Dirección: 5 avenue Duquesne | 7th Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º792 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 97 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Derby Eiffel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Derby Eiffel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Eiffel Paris
Hotel Derby Eiffel Paris