“Lindo hotel pero muy pequeño”
Opinión sobre Derby Eiffel Hotel

Derby Eiffel Hotel
Ocupa el puesto n.º833 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 30 enero 2014

Este hotel es muy lindo y se encuentra bien ubicado (a pocas cuadras de la Torre Eiffel). Lo que no me gustó fue el tamaño de las habitaciones, los pasillos, el ascensor...todo demasiado pequeño. Nosotros eramos 3 y siempre teniamos que viajar de a 2 en el ascensor o turnarnos para pasar por los pasillos.

La habitacion que me toco a mi era un poco pequeña pero estaba bien, tenia vista de la Torre Eiffel desde la ventana. El baño extremadamente pequeño. La habitacion era doble pero estuve comoda porque estaba yo sola, dos personas tendrian problema para ubicar bien su equipaje.

La atencion en la recepcion fue buena. La relacion precio - calidad no es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado, al lado de una estación de metro, a 5 minutos de la torre Eiffel y otras atracciones turísticas. Pequeño pero cómodo, muy buen desayuno aunque de pago al igual que el wi-fi. La cercanía del metro permite movilizarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, buen barrio con varios cafés y restaurantes cerca, también un supermercado a media cuadra, personal correcto aunque algo frío, no hablan español.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Nos alojamos 7 días en agosto en este hotel, lo que primero te llama la atención de este hotel son sus reducidas dimensiones “algo normal en Paris”, en el ascensor solo cogen dos personas, o una persona y una maleta grande, las habitaciones son también bastante pequeñas pero con todo lo necesario para poder descansar en ellas después de un paseo por Paris “televisión plana, secador, una cama de matrimonio, aire acondicionado tipo Split Daikin, caja fuerte con cargo, wifi con cargo”.

La insonorización de las habitaciones es algo defiente ya que se escucha todo lo que hablan en la habitación de al lado.

Sin duda lo mejor de este hotel es la ubicación muy cerca de los “Champ de Mars” y de la Torre Eiffel, al lado de la Escuela Militar, también hay cerca una parada de taxis, metro, el bus turístico no pasa tampoco muy lejos de allí en frente de los “Les Invalides” y por su fuese poco también hay muchos restaurantes, y un Carrefour donde comprar cualquier cosa sin gastar una fortuna.

Otro punto a favor de este hotel es el desayuno tipo buffet “Croasanes, pan, embutidos, fruta, danones, huevos duros, café, té, quesos, nutela, etc…”, no hay mucha variedad pero eso si todo lo que ponen es de mucha calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Es hotel está bien ubicado, cerca de la Tour Eiffel, con restaurants y bares cerca, tambien esta a dos cuadras de un supermercado Carrefour.
La primera habitación que nos dieron, era muy pequeña, tenia una cama matrimonial y una sola mesa de luz del lado izquierdo, y del otro lado pegado a la pared,o sea que para acostarme en la cama debia meterme por la punta de la cama o sino molestar a mi mujer que me dejara pasar. El baño minisculo. Pedi que me cambiaran de habitación y me dijeron que estaba completo, aunque despues de insistir me mostraron dos habitaciones mas, una en la planta baja y otra en el 6 piso. Decidimos tomar la del 6 piso que era un poco mejor que la de la planta baja. Tenia una buena vista a la Tour Eiffel, la habitacion como el baño muy chicos,pero comparado con la anterior, era considerablemente mejor.
La habitación, estaba bien mantenida y limpia.
El desayuno bueno y el personal que lo servia, muy atentos.
El personal de recepción, solo uno era muy amable, los demás soberbios y antipaticos. Es mas una vez, cuando ibamos mi esposa y yo bajando en el ascensor, este se detuvo y nos tuvieron que sacar del ascensor, unos operarios que estaban haciendo mantenimiento. ( situacion por demas peligrosa salir por el hueco del ascensor) Al llegar abajo por la escalera, una persona que creo que era el gerente le preguntó a uno de los concerjes que habia pasado y este le dijo sque el ascensor se había detenido por nuestro peso, cuando el ascensor tenia capacidad para 300 kg. y habiamos subido con otros personas otras veces y no habíamos tenido problemas. Ademas´ni mi esposa ni yo, pesamos mas de trescientos kgs en conjunto. Fue una falta de respeto. El que parecía el gerente, deberia tomar clases de buenos modales y simpatía.
Después de que mi esposa se quejó por la situación vivida ante el unico concerje amable, que no recuerdo su nombre, trataron de ser mas amables y empáticos, pero ya era tarde.
Por lo demas, es un hotel bien ubicado y limpio, pero no un hotel 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

Para los precios que hay en París en los hoteles, especialmente los del centro, el que ofrece este hotel con desayuno bufé de buena calidad y cantidad, para un tres estrellas, con pago anticipado directo al hotel o a través de alguna oferta de agencia, a unos 92,00 euros, es una más que correcta opción.

Informaciones prácticas de interés:
-Acceso: se recomienda, si se llega a París en avión, usar el transporte en autobús de Les Cars Air France, sacando los billetes de ida y vuelta por Internet el precio, aunque algo más caro que otras opciones, es aceptable, 9,00 euros trayecto desde Orly. Directo del aeropuerto hasta parada de Invalides, sede de Air France también. Al bajar del autobús está la entrada de la estación de RER y Metro. Hasta la estación de metro hay que caminar un poco, subterráneo, pero con pocas escaleras no mecánicas. Bajar en la segunda parada,Ècole Militaire, de la línea 8, dirección Balard. Salir por la salida marcada 1-2 y seguir por la acera hasta la plaza y al cruzar la calle en dos minutos se llega al hotel.
-A la salida del metro hay un supermercado que abre hasta las 12.00 de la noche y los domingos por la mañana también.
-Para desayunar recomiendo el del propio hotel, incluso pagando los 12,00 euros que piden, no está nada mal, siempre teniendo en cuenta que París es caro, y que no hay nada caliente salvo el café y similares, pero de lo frío hay razonable variedad y el café y los croissants son excelentes.
-Para comer muchísimos sitios en la zona del metro, incluyendo un restaurante indio que no está mal en relación calidad precio y uno de carnes muy bueno, aunque a un precio "Les Crocs de l'Ogre" (menú sólo en la pizarra y en francés, pero los camareros hablan inglés también), en la Avenue Bosquet, al principio.
-Personal amable, hablan algunos algo de español, además de inglés y, obviamente, francés. Al quedarnos atrapados por una gran nevada en París que anuló nuestro vuelo de vuelta el recepcionista se molestó en consultar otros posibles vuelos, desgraciadamente sin éxito, pues todos se anularon. Como también se anuló el tren que íbamos a usar por la noche, quedamos una noche más en el hotel y nos hicieron un precio especial, no tan bajo como el pagado anticipadamente, pero sí muy razonable, lo que fue un detalle.
-Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero sí de un tamaño suficiente y usables para una estancia típica de asearse, dormir y patear la ciudad el resto del tiempo. Limpieza correcta, baño suficiente con buena presión, caudal y temperatura. Con la nevada y el frío glacial que hizo en la ciudad podemos confirmar que no pasamos frío en la habitación. Wifi de pago pero con buena señal. Algo a mejorar: la falta de cajones en la habitación (ni en mesitas, mesa ni armario había). Nos tocó habitación interior con vistas a un patio pero la torre Eiffel la ves al salir o entrar en el hotel. Cama y almohada cómodas. Edredón en cama y manta extra en armario. Aire acondicionado con mando en cada habitación.
-El ascensor es pequeño pero cupimos dos personas con el equipaje, relativamente reducido. Todo el hotel es para no fumadores. Hay un ordenador en recepción con cargo extra.
-La zona por la noche es lo bastante animada pero sin follones y muy tranquila. La cercaní del metro y su posición céntrica hacen que se aproveche mucho el tiempo si lo que se pretende es recorrer lo más clásico de París.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Leveque

¿Has estado en Derby Eiffel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Derby Eiffel Hotel

Dirección: 5 avenue Duquesne | 7th Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º833 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 110 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Derby Eiffel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Derby Eiffel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Eiffel Paris
Hotel Derby Eiffel Paris