“Excelente hotel moderno y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel 7 Eiffel

Hotel 7 Eiffel
Ocupa el puesto n.º441 de 1.800 hoteles en París
Catalunya
“Excelente hotel moderno y bien ubicado”
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Excelente hotel con decoración moderna de muy buen gusto. Ubicación perfecta, a un paseo de la Tour Eiffel, Invalides, Saint Germain... Personal atento, muy acogedor y amable. Habitación comoda y espaciosa y camara de baño con todo lo necesario (albornoz, zapatillas, productos, secador...). Tuvimos la suerte de reservar una habitación básica pero nos dieron una Premium!!! Desayuno muy completo (solo encontramos a faltar algun fiambre). Terracita genial en la azotea para tomar una cervecita y fumar un pitillo (quien fume, claro!) así como tambien en la zona de desayuno. Calle tranquila y con todo tipo de comercios por la zona. Geaniel y para repetir sin duda!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
7eiffel, Directeur général en Hotel 7 Eiffel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado Cliente,
Les agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel y sobre el personal, que dejaron en TripAdvisor.
Nuestra fuente de motivacion principal es la vuelta positiva de nuestros clientes. No dudarémos en compartirlo con todo el equipo.
En la espera de acogerles de nuevo al Hotel 7 Eiffel.

Atentamente.
Françoise TESTARD
Directora

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 13 enero 2012

Primer viaje con nuestra pequeña de 6 meses. Ha sido un acierto ir a este hotel.
La localización del hotel es, a mi juicio, perfecta. Muy cerca de Eiffel, inválidos, etc.. cerca de Concorde, Notre-Dame, etc...aunque todo es relativo a las ganas de andar que tenga cada uno. En mi opinión venir a París es venir a andar y disfrutar mucho. Además con la pequeña en su carrito hemos hecho kilómetros sin darnos cuenta. La zona del hotel está llena de comercios, hostelería, supermercados, pastelerías, panaderías, una comisaría y la parada de Latour-Marbourg al ladito.

Entrada al hotel excelente, con un check-in perfecto. Amabilidad, cortesía, inglés perfecto y disposición para ayudar en todo lo posible. Un 10!! para el personal del Hotel. Ah! eso sí, no cojáis el RER-B para venir desde el aeropuerto, concertar un shuttle por internet un par de días antes (nosotros dos y la cría y todos los trastos 39€ la vuelta). El viaje de ida mejor no lo cuento.

La habitación era la premium y ya tenían la cuna preparada. No es muy grande pero está bien. Las habitaciones standard se me antojaban un poco pequeñas. La cama grande y mullida. Habitación limpia. WC separado del baño, que en mi caso era una magnífica ducha con agua caliente inmediata. Todo moderno, limpio y funcionante al 100%.

Reposición de jabón diaria así como un minibar para salir del paso.

Tienen dos desayunos, el express por 10 euros y el super por 19 euros. Recomiendo el express y si tienes más hambre de camino a la Torre Eiffel coges algo en el Starbucks o una Boulangerie. No tienen servicio de restauración pero para un aprieto lo tienen concertado con algún sitio cercano que se lo traen por un precio no barato pero en la media de las cosas en París. Todo un detalle pues el primer día llegamos hacia las 23:00 y ya pensábamos que no cenábamos y lo hicimos magníficamente en la habitación.

Qué más decir? ha sido un acierto. Hemos estado muy a gusto y repetiremos. Eso sí.... lo bueno se paga. No es barato.

Pd: La noche de fin de año nos subieron a la habitación una botella de Champagne Deutz y unos pasteles de forma gratuíta. Esos detalles que te hacen valorar lo que pagas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Mex
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Excelente servicio, instalaciones y ubicación. El personal fue muy amable. Les recomendamos este hotel para cualquier ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 abril 2011

habitaciones totalmente nuevas y reformadas, muy detallistas, personal muy amable, zona a 10 min. de la torre eiffel. Repetiré seguro!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 25 abril 2011

Nunca me imagine que un nivel tan alto de comodidad, tranquilidad, pudiera existir en un hotel, se los recomiendo altamente, limpio, comodo, centrico, se encuentra cerca de todos lados, tiene una estacion de metro a dos cuadras, su personal es el mas atento . 100 porciento recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardins d'Eiffel

Información adicional sobre el Hotel 7 Eiffel

Establecimiento: Hotel 7 Eiffel
Dirección: 17 B rue Amelie | 7th Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°160 de hoteles románticos en París
N.°218 de hoteles para familias en París
N.°262 de hoteles de negocios en París
N.°276 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 7 Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 7 Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Hyde Park Premier