Hotel 7 Eiffel
315 US$
262 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
183 US$
158 US$
1.154 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2013

Muy bIen situado, super limpio. Recepcion muy amables, hablan espanol.
Decoracion moderna y con buen gusto. Tal y como veras en la web es lo que encontraras, no hay sorrpesas. Pequeno y acogedor. Super recomendable. Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

Excelente hotel con decoración moderna de muy buen gusto. Ubicación perfecta, a un paseo de la Tour Eiffel, Invalides, Saint Germain... Personal atento, muy acogedor y amable. Habitación comoda y espaciosa y camara de baño con todo lo necesario (albornoz, zapatillas, productos, secador...). Tuvimos la suerte de reservar una habitación básica pero nos dieron una Premium!!! Desayuno muy completo (solo encontramos a faltar algun fiambre). Terracita genial en la azotea para tomar una cervecita y fumar un pitillo (quien fume, claro!) así como tambien en la zona de desayuno. Calle tranquila y con todo tipo de comercios por la zona. Geaniel y para repetir sin duda!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
7eiffel, Directeur général en Hotel 7 Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2012

Estimado Cliente,
Les agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel y sobre el personal, que dejaron en TripAdvisor.
Nuestra fuente de motivacion principal es la vuelta positiva de nuestros clientes. No dudarémos en compartirlo con todo el equipo.
En la espera de acogerles de nuevo al Hotel 7 Eiffel.

Atentamente.
Françoise TESTARD
Directora

Opinión escrita 13 de enero de 2012

Primer viaje con nuestra pequeña de 6 meses. Ha sido un acierto ir a este hotel.
La localización del hotel es, a mi juicio, perfecta. Muy cerca de Eiffel, inválidos, etc.. cerca de Concorde, Notre-Dame, etc...aunque todo es relativo a las ganas de andar que tenga cada uno. En mi opinión venir a París es venir a andar y disfrutar mucho. Además con la pequeña en su carrito hemos hecho kilómetros sin darnos cuenta. La zona del hotel está llena de comercios, hostelería, supermercados, pastelerías, panaderías, una comisaría y la parada de Latour-Marbourg al ladito.

Entrada al hotel excelente, con un check-in perfecto. Amabilidad, cortesía, inglés perfecto y disposición para ayudar en todo lo posible. Un 10!! para el personal del Hotel. Ah! eso sí, no cojáis el RER-B para venir desde el aeropuerto, concertar un shuttle por internet un par de días antes (nosotros dos y la cría y todos los trastos 39€ la vuelta). El viaje de ida mejor no lo cuento.

La habitación era la premium y ya tenían la cuna preparada. No es muy grande pero está bien. Las habitaciones standard se me antojaban un poco pequeñas. La cama grande y mullida. Habitación limpia. WC separado del baño, que en mi caso era una magnífica ducha con agua caliente inmediata. Todo moderno, limpio y funcionante al 100%.

Reposición de jabón diaria así como un minibar para salir del paso.

Tienen dos desayunos, el express por 10 euros y el super por 19 euros. Recomiendo el express y si tienes más hambre de camino a la Torre Eiffel coges algo en el Starbucks o una Boulangerie. No tienen servicio de restauración pero para un aprieto lo tienen concertado con algún sitio cercano que se lo traen por un precio no barato pero en la media de las cosas en París. Todo un detalle pues el primer día llegamos hacia las 23:00 y ya pensábamos que no cenábamos y lo hicimos magníficamente en la habitación.

Qué más decir? ha sido un acierto. Hemos estado muy a gusto y repetiremos. Eso sí.... lo bueno se paga. No es barato.

Pd: La noche de fin de año nos subieron a la habitación una botella de Champagne Deutz y unos pasteles de forma gratuíta. Esos detalles que te hacen valorar lo que pagas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Excelente servicio, instalaciones y ubicación. El personal fue muy amable. Les recomendamos este hotel para cualquier ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2011

habitaciones totalmente nuevas y reformadas, muy detallistas, personal muy amable, zona a 10 min. de la torre eiffel. Repetiré seguro!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja