“Fantástico”
Opinión sobre Hotel 7 Eiffel

Hotel 7 Eiffel
Ocupa el puesto n.º520 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 23 mayo 2014

Fantástico hotel. Una ubicación excelente, muy cerca de los Inválidos y la Torre Eiffel. La habitación no es excesivamente grande, pero para lo que se quiere una habitación que es dormir.. una cama muy buena. El baño algo pequeño, pero un detallazo que tengas tus zapatillas y tu albornoz que te proporciona el hotel, así como todos los amenities. El personal muy amable, excepto un chico de recepcion calvito con gafas que era demasiado seco, ya que cuando fui a comentarle que el asensor no funcionaba, su única respuesta fue: "lo sé". Realmente, no me esperaba esa respuesta en un hotel 4 estrellas... La terraza de arriba muy bonita, para desconectar está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Creo recordar que hay una diferencia de 100 euros entre una habitacion y otra, y la unica diferencia...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.140)

Opinión escrita 10 abril 2014

A mi el hotel me encanto, es super lindo, muy buena ubicación, excelente trato, todo me gusto, mi habitación estaba hermosa y pasamos unos días en Paris muy lindos. Lo recomiendo!!!! fui con mi hija y lo pasamos muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Típico hotel con una imagen que no se ajusta a la realidad. La cama es de pésima calidad, las almohadas sencillamente no están pensadas para descansar . Nuestra habitación era ruidosa , mal aislada de los pasillos . El trato al cliente pobre . Totalmente desaconsejable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Adjoint7Eiffel, Assistant de direction en Hotel 7 Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado cliente,

Su comentario está muy sorprendente.

En efecto, la calidad de nuestra ropa de cama y la tranquilidad de nuestras habitaciones son los puntos clave más apreciados por nuestros clientes como se puede ver en los comentarios anteriores.

Además, usted no se ha reportado a nosotros ninguna cosa durante su estancia.

Sin embargo, nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes así lo sentimos por los inconvenientes que usted tenía durante su estancia.

Un saludo cordial

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Siempre que voy a ciudades como Nueva York, Londres o París intento gastar lo menos posible en hoteles, pasas muy poco tiempo en la habitación y realmente no merece la pena.

Un precio de 165€ en París es el límite que yo le pongo mas o menos, y por ese dinero me quedé esta noche aquí.

El hotel no tiene vistas de nada, pero está en una de las mejores zonas de París, el Distrito 7, a solo 8 minutos andando en línea recta de la Torre Eiffel. El vecindario es local y no parece, ni mucho menos, zona abonada a turistas.

El hotel en si está en una pequeña calle, Amelie, pero desde que entras por la puerta te das cuenta de que se trata de un precioso boutique hotel.

El lobby es moderno, luminoso, me gusta, me hace sentir cómodo.

Las habitaciones son pequeñas, es cierto, pero para que quieres una habitación grande en París?

Me encantan las habitaciones, la decoración, los detalles, no falta de nada. La cama es de las más cómodas en las que he pedido dormir, el baño es pequeño, pero coqueto, apañado, con muchos espejos y una muy buena Rain Shower.

Los amenities son buenos y también el albornoz.

La decoración es cálida y la verdad, apetece pasarse una mañana pegado a las sábanas.

WIFI gratuito, una buena guía de restaurantes locales y que más podemos pedir a un hotel en París?

Volveré seguro, y cuanto antes mejor....

Para cenar hay 3 o 4 restaurantes cercanos que recomiendan.. Haced caso, son buenas recomendaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2013

La decoración es bonita, el trato del personal agradable, y la limpieza muy buena. La única pega que encuentro es el reducido espacio de las habitaciones y baños. El precio es un poco elevado, pero imagino que es lo normal en París
La situación para mi muy buena, a diez minutos a pie de les invalides y a doce de la torre Eiffel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardins d'Eiffel

¿Has estado en Hotel 7 Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 7 Eiffel

Dirección: 17 B rue Amelie | 7th Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°159 de hoteles románticos en París
N.°261 de hoteles de negocios en París
N.°305 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 127 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 7 Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ACCOR, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 7 Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Hyde Park Premier