“Muy Recomendable”

Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º625 de 1.801 hoteles en París
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Limpio, tiene una excelente ubicación. Buena atención. Incluye un muy buen desayuno y además un "te" entre las 17 y las 20:30 hs que es muy provechoso (hasta puede supli una cena).
Las habitaciobes son chicas pero me parece que es común en Paris.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias de habernos escrito un comentario sobre a su estancia en el hotel
Belloy Saint Germain.

Nos alegramos de que usted tuvo una agradable estancia en París. Es un placer de ver que le gustó el desayuno y el tea time.

Seriamos encantados de darle la bienvenida en nuestro hotel durante su próxima estancia en París.

Cordialmente,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 8 julio 2012

Aparte de tener una excelente ubicación, muy cerca del metro y del Rer , las habitaciones están puestas con buen gusto,si bien son un poco pequeñas,pero se compensa con el buen tamaño del baño. El desayuno de cortesía lo mismo que el te de la tarde son excelentes. el personal muy amable y la femme de chambre cada vez que le solicitábamos algo lo traía enseguida.
no dudo en volver, el único problema que casi nunca hay disponibilidad .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado cliente,

Belloy Saint Germain.

Es un placer de ver que le gustó el desayuno y el tea time servido en la tarde, pero tambien la
ubicacion del hotel en el centro de Paris.

No dude en contactar con nosotros si desea hacer una reserva en el hotel Belloy Saint Germain durante una proxima estancia en Paris.

Cordialmente,

Opinión escrita el 13 enero 2012

Hola, nosotros estuvimos pasando unos días de nuestra luna de miel en Paris, nos hospedamos durante 5 días en el hotel, el mismo brinda un servicio de desayuno y merienda que son excelentes, muy bien servido, además los empleados son muy atentos y serviciales. La ubicacion del hotel es perfecta se encuentra a media cuadra de St Germain que es una de las calle principales, a una cuadra del metro, a 3 de una de las centrales del metro donde uno puede realizar conexiones, y a solo 5 cuadras de Notre Dame y del Sena, a 15 cuadras del Louvre. La verdad que quedamos encantados, si bien las habitaciones son chicas a lo que nosostros estamos acostumbrados, todo se encontraba en buen estado y limpio , además cuenta con servicio de frigobar GRATIS y WiFi.
Es super Recomendables, y volveria sin ninguna duda, la pasamos genial. Además de que Paris es un sueño..y ni que contar de noche, es como vivir en una pelicula romantica!!!
Les comento que soy bastante exigente con la Hoteleria, tanto es asi que este no era nuestro hotel, la agencia de viaje me habia ofrecido otro y consultando en Tripadvisor tenia pesimas recomendaciones, busque y encontre este y solicite a la agencia que me reservara en el, y no me equivoque. Espero que les sirva.
Saludos, si van no dejen de probar las croissante son riquisimas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimados Clientes,

Muchissimas gracias por su maravilloso mensaje. Soy encantada de leer que su luna de miel en nuestro hotel y a Paris fue un sueno, de verdad, es un regalo par nosotros.
De parte del staff y de de la mia, buon ano nuevo y salud para ustedes.
Esperamos por su regresso con mucho placer.
Cordialemente,
Directora
sevilla
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Estuve a punto de canhcelar la eserva por las críticas que leí, y menos mal que no hice caso!!!! es un hotel recien renovado, con mucho encanto, maravilloso, bien situado,con personal muy atento (sobre todo el recepcionista Tunecino), pequeño (como todo en París), pero si vas sabiendo cuáles son los pequeños inconvenientes, no hay nada que objetar. Volveré seguro

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
alex399, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2010
Estimada Senora,

Primeramente quiero expresarle las gracias por su mensaje.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo que yo , estamos muy contentos de leer que le gustaria mucho su estancia en nuestro hotel.Muchissimas gracias.

Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.
Opinión escrita el 26 junio 2009

Nuestra estancia en Paris fue espectacular en parte gracias a la eleccion de este hotel. despues de ver docenas de criticas de hoteles en Paris por el Trip Advisor, nos dimos cuenta que todos los hoteles ofrecian casi el mismo tipo de habitacion, todsa son muy pequeñas aun las de los hoteles mas caros o boutique. Por lo cual decidimos optar por este hotel por el precio bastante accecible ademas por encontrarse a solo 3 cuadras del barrio Latino, a 4 de Notre Dame a 3 de Los jardines de Louxembourg, y a dos de la estación del metro que te lleva a todas partes de paris. Otra preocupacion que llevamos hasta paris es las criticas que se hacen a los parisinos que los tildan de maleducados y arrogantes, sin embargo nosotros tuvimos la suerte de que todos sin exepción nos trataron muy bien, en el hotel siempre estaban dispuestos a ayudarnos y lo hicieron siempre que lo necesitabamos, ademas el personal habla perfecto ingles lo cual hace que uno se sienta mas en confianza y comodo. La habitacion era pequeña, pero muy limpia y suficiente para descansar, nosotros saliamos por la mañana descansabamos un rato en el hotel que por lo cercano a muchas atracciones nos permitia hasta hacer una siesta y despues seguiamos caminando, la verdad una exelente opcion, lo recomiendo enormemente.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Petit Belloy Saint-Germain by HappyCulture
Quartier Latin (Barrio latino)
Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres
N.° 748 de 1.801 en París
Hotel Cluny Square
Hotel Cluny Square
N.° 388 de 1.801 en París

¿Has estado en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture
Dirección: 2 rue Racine | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°343 de hoteles de lujo en París
N.°495 de hoteles de negocios en París
N.°561 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Paris Best Western