“Muy buen servicio!” 4 de 5 estrellas

Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º500 de 1.810 hoteles en París
“Muy buen servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado, entre barrio Latino y barrio Saint Germain con restaurants y cadenas de casas de comidas, el Metró (subte) a una cuadra. La habitación es pequeña pero muy linda, parisina, y con personalidad, (sabanas y ropa de cama excelente), con balconcito y el baño a nuevo. Con muy buena limpieza. El desayuno es muy completo (fiambres, jugos, yoghurt, cereales, algunas frutas, panes, croissant, madalenas, cafes y tes) y se sirve en el subsuelo (tipo cava) y cuando está completo se desayuna también en la planta baja, de 17 a 20 hs se sirve una merienda y en las habitaciones el frigobar es gratuito. El personal es amable y algunos hablan español. Excelente! Lo recomiendo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimados clientes,

Gracias a Ustedes por su amable mensaje, todo el staff y yo les agradecemos , es siempre un placer de leer la satisfaccion de uno de nuestros clientes sobre su estancia al Belloy Saint Germain.

Hasta su proxima visita !

Muchissimas gracias.
Hotel Manager

• Coreano primero
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Desde el primer día tuvimos que soportar los ruidos permanentes de los trabajos de refacción de una habitación del piso superior. Cuando reclamamos, la persona a cargo de la recepción nos dijo que era una situación inevitable....finalmente la intervención de una supervisora que se encargó de hablar con los obreros y atenuó la molestia, que aunque de manera aislada se repitió hasta el final de nuestra estadía.
El hotel resulta incómodo: tiene un pequeño ambiente de estar en la planta baja y el lugar para desayunar es decididamente estrecho y caluroso. La calidad del desayuno es regular. Por el emplazamiento del hotel, a metros del Boulevard Saint Michel, hay ruidos permanentes de la calle día y noche lo que no hace placentero el descanso.
Pagamos la estadía por cinco noches aunque en rigor íbamos a dormir sólo cuatro ya que nuestro vuelo partía a última hora del quinto día. Fue muy desagradable comprobar que al llegar a la tarde del día que partíamos, la habitación no estaba arreglada. Ya cansados de tantos malos ratos, preguntamos en la recepción cual era el motivo y ante la falta de respuesta nos hizo pensar que especularon con nuestra partida a la noche para no cumplir con lo que estaba pago hasta la mañana siguiente.
Faltaba esto para demostrar la falta total de cuidado al pasajero, vital en un hotel de 4* que se precie de serlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Senor,

Les Agradecemos por su mensage sobre su estancia al Belloy Saint Germain.

Les presentamos nuestras disculpas por los incidentes durante su estancia y esperamos verle
durante su proxima estancia en Paris.

Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Realmente fueron 6 dias espectaculares, el Hotel lo tiene todo, gran ubicacion, calidez, hermosas habitaciones y la sensacion de una atencion personalizada y permanente (si esta en el hotel recurran a Emeline, una maravillosa persona).
El desayuno y el afternoon tea inmejorables y la comunicacion con todos los medios de transporte te permite conexion rapida con todo Paris.
Cumplimos 40 años de matrimonio alli, asi que mi esposa y yo no olvidaremos jamas esa estadia.
LO RECOMENDAMOS A TODOS !!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente,

Muchissimas gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia en el hotel Belloy Saint Germain.

Es un placer de ver que le gusto el hotel, su ubicacion y la atención del personal. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Seria un placer darle la bienvenida de nuevo al hotel Belloy Saint Germain. No dude en contactar con nosotros para una proxima reserva.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Excelentemente ubicado. Un desayuno super rico, con ingredientes de alta calidad. La habitación era muy amplia, limpísima. Buen gusto por todas partes. Ser parte de la cadena Best Western es una garantía. Al llegar no funcionaba el agua caliente, pero se solucionó en unas horas. Volvemos este año!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente,

Primeramente quiero expresarle las gracias por su mensaje.

Nos alegramos de que usted tuvo una agradable estancia en París y ver que le ha gustado la ubicación del hotel y la calidad del desayuno.
Para su información, ya no forman parte del grupo Best Western.

No dude en contactar con nosotros si desea hacer una reserva en el hotel Belloy Saint Germain durante su proxima estancia en Paris este ano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos hospedadas en este hotel 8 días desde el 24/3 al 1/4. Es un hotel con una ubicación inmejorable, Boulevard Saint Michel y Boulevard Saint German, con medios de transportes para conocer todo Paris, bus, metro y Rer a unos pasos del hotel. Se puede ir caminando en 10 minutos a Notre Dame, al Panteón, Jardines de Luxemburgo, Isla de la Cité, Pompideu. Por la noche la zona es muy animada, con bistró y demàs lugares para cenar abiertos hasta las 24 o más. El personal del hotel es muy atento y cordial y a disposición de sus huespedes. Tiene un desayuno muy completo y sobre todo el té de la tarde de 17 a 20 hs. que se convierte en una verdadera cena, terrinas, fiambres, ensaladas de cus cus y cosas dulces. El personal de cocina muy atento y siempre dispuesto a reponer. El hotel si bien es chiquito, está decorado precioso, todo ordenado e impecable. Los baños son grandes, con buen caudal de agua, excelente calefacción, y mi habitación con vista a la calle, y con baños separados, muy cómodos. Las camas comodísimas, con buenos colchones para un excelente dormir despues de un día de recorrida, y la ropa de cama impecable, lo mismo que las toallas y toallones, que reponían diariamente. Tiene EL SERVICIO DE FRIGO BAR de la habitación DE BEBIDAS SIN ALCOHOL GRATIS Y A DISPOSICION DIARIAMENTE EN UN TOTAL DE 6 BEBIDAS, algo INCREIBLE PARA UN HOTEL EN PARIS. En la habitación hay disponible una pava eléctrica con café y té, a disposición, que diariamente es repuesta. Mi próxima visita a Paris, no dudo en volver al Belloy. Una estadía impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la 102,primer piso, y de categoría superior. Está en una esquina, es amplia, con 2...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado cliente,

Somos encantados de ver que estuviste satisfecho de nuestra oferta "ALL FOR YOU" particularmente con las bebidas del minibar ofrecidas así como el tea time buffet.

Es un placer de ver que tambien le gusto el hotel, mas precisamente la ubicacion y la decoracion de las habitaciones.

Cathy Maarouf
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Petit Belloy Saint-Germain by HappyCulture
Hotel Baume
Hotel Baume
N.° 65 de 1.810 en París
4.5 de 5 estrellas 221 opiniones

¿Has estado en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture
Dirección: 2 rue Racine | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°271 de hoteles de lujo en París
N.°494 de hoteles de negocios en París
N.°562 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Paris Best Western