“Está bien”

Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º492 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 2 abril 2014

Hotel con muy buena ubicación, ideal para ir de turismo, porque casi todos los que vamos de viaje a parís estamos en todos los sitios y en el que menos pasamos tiempo es en el hotel!!!. Tienes lo suficiente para dormir , desayunar muy bien y ducharte. Es limpio y la cama está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: baja temprano a desayunar ya que hay pocas mesas y se masifica un poco y puede llegar a ser algo ago...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias pour su muy apreciado mensaje.

Estoy encantada de leer que les ha gustado mucho todos nuestros servicios, y el personal.

Nos quedamos a su disposicion por su proxima estancia.

Cordialmente,

Opinión escrita 9 febrero 2014

No se como tiene un cuatro estrellas ese hotel. Es una verdadera cucha, no solo en las dimensiones minimas de las habitaciones, sino que las alfombras son viejas y sucias, las camas diminutas y la decoracion esta vieja y descuidada. El desayuno es lo unico rico y se toma en un lugar amablemente confortable. Te engañan desde que haces la reserva, ya que la habitacion para dos personas es para minusculos, o gente q viaja sin equipaje. Llevaba tres maletas y entraban ellas o yo. Me dieron una habitacion para tres personas ya que obviamente no iba a pasar seis dias incomoda...el baño estaba hecho a nuevo y en general limpian bien, pero las sabanas no las cambian y el personal del hotel en vez de ayudarte procura hacer su negocio, comision de aca y de alla. Creo que un dos estrellas es lo que corresponde, y no justifico el gasto. El barrio es divino pero debe haber otros hoteles mejores, sin duda ni que me regalen la estadia vuelvo...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimada Senora,

Gracias a Usted por su mensaje.

Os gustaria presentarle nuestras disculpas , al leer su mensaje, no se ha pasado bien su estancia. De verdad las habitaciones estandar estan bastante pequenas , estamos en el barrio latino cual es el mas antiguo de Paris y el mas apreciado de nuestros clientes, nuestras habitaciones triple son mas grande de mas o menos 22 m2 y es la categoria la mas reservada por nuestros clientes. Les ha gustado la cualidad del nuestro desayuno, gracias A Usted por su gusto, y yo lee tambien que le ha gustado la renovacion completa de su cuarto de bano como la mayoria parte del hotel.

Esperamos por su proxima estancia en Paris, y nos quedamos a su disposicion

Muy Cordialmente

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El hotel está muy bien situado en el barrio latino. Frente a la Sorbona, junto al Boulevard Saint Michel... El hotel tiene encanto, bien decorado, muy parisino. Lo único es que todo es pequeño: la habitación a pesar de que tiene su balconcito a los Boulevares y el cuarto de baño completo, es reducida y sus medidas son muy justas. El comedor, igualmente y a determinadas horas, no hay mesas disponibles. El personal amable. La limpieza de las habitaciones es también muy correcta. El desayuno es bastante bueno y abundante. En resumen, una buena elección para conocer Paris......si no tienes un gran tamaño!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones altas se oye menos el tráfico de los boulevares y las vistas son muy bonitas des...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por su mensaje, esperamos que volveran al Belloy durante su proxima estancia en Paris.

Saludos,

Opinión escrita 7 septiembre 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, a una cuadra de metro. Si bien la habitación es pequeña, típico en París, esta bien decorada y limpia. El desayuno esta muy bien. Sin dudas, cuando regrese a París, volveré a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una par de habitaciones que son un poco más grandes según el plano y son las de la esquina, la d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimados clientes,

Muchissimas Gracias por su mensaje.

Estoy encantanda de leer, su estancia fue muy agradable at Belloy, De verdad les habitaciones en el barrio latino y en nuestro hotel son pequenas, estamos en el barrio historico de Paris.
Las habitaciones de la esquina son habitaciones DeLuxe, un poquito mas grandes que las otras.

Les agradecemos y esperemos verle quizas durante su proximo viaje en Paris.

Cordialement ,

Opinión escrita 29 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado, entre barrio Latino y barrio Saint Germain con restaurants y cadenas de casas de comidas, el Metró (subte) a una cuadra. La habitación es pequeña pero muy linda, parisina, y con personalidad, (sabanas y ropa de cama excelente), con balconcito y el baño a nuevo. Con muy buena limpieza. El desayuno es muy completo (fiambres, jugos, yoghurt, cereales, algunas frutas, panes, croissant, madalenas, cafes y tes) y se sirve en el subsuelo (tipo cava) y cuando está completo se desayuna también en la planta baja, de 17 a 20 hs se sirve una merienda y en las habitaciones el frigobar es gratuito. El personal es amable y algunos hablan español. Excelente! Lo recomiendo!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimados clientes,

Gracias a Ustedes por su amable mensaje, todo el staff y yo les agradecemos , es siempre un placer de leer la satisfaccion de uno de nuestros clientes sobre su estancia al Belloy Saint Germain.

Hasta su proxima visita !

Muchissimas gracias.
Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Odéon / Saint-Michel
N.° 677 de 1.803 en París
Hotel le Senat
Hotel le Senat
N.° 578 de 1.803 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Mercure Paris La Sorbonne Saint Germain des Pres
Hotel Baume
Hotel Baume
N.° 101 de 1.803 en París
Odeon Hotel
Odeon Hotel
N.° 191 de 1.803 en París

¿Has estado en Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture

Dirección: 2 rue Racine | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°303 de hoteles de lujo en París
N.°495 de hoteles de negocios en París
N.°561 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 133 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belloy Saint-Germain by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Paris Best Western