Hotel Quartier Latin
  • Piscina
478 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción precio calidad. Las habitaciones cómodas y muy limpias. El desayuno completo y variado. El personal del hotel habla español lo cual facilita mucho la movilidad. Además esta super bien ubicado llegando a varios puntos caminando o bien en subte pero muy rapidamente. Sin dudas volvería a este lugar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Excelente hotel!! muy bien ubicado!, el personal muy correcto y atento, por ejemplo nos permitieron desayunar un día antes del horario que se sirve el desayuno porque teníamos que irnos de excursión, el desayuno muy bueno.
WIFI en la habitación durante toda la estadía sin cargo.
La limpieza muy buena, la habitación que nos toco era amplia, con un baño muy grande y balcones (estábamos en el ático).-
Volvería sin duda al mismo hotel!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Cai en este hotel debido a la recomendacion que estabamos en la zona latina y que por ende habia mas vida nocturna. La habitacion era extremadamente peque;a, si abrias una ventana no podias circular por la habitacion. Lo mismo pasaba en el baño. La cama era incomoda. Si bien el desayuno era muy bueno, el lugar para desayunar era incomodisimo, mesas muy chicas y pegadas.
La atencion fue correcta y muy amables y hablaban en español

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

El hotel se encuentra en una muy buena ubicación que permite llegar caminando a varias de las principales atracciones turísticas de París (Panteón, Notre Dame, el Barrio Latino). Fui con mi familia y encontramos al hotel en perfectas condiciones con personal amigable y excelente decoración. Ofrece servicio gratuito de wifi.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Me encanto la ciudad y este pequeño hotel, ya que venia de un viaje en grupo por Europa Central con hoteles de mas categoria. Aqui estaba sola y me atendieron muy bien, era mi primer viaje. Es limpio, sencillo con aire intelectual y muy buena atencion en español tanto de Carlos como de Bernard. Me asesoraron con respecto a la ciudad; el desayunador esta en el subsuelo ,c hiquito pero bien servido. Lo mejor es la ubicacion y la atencion humana, lo peor la habitacion un poco chica pero con muy buena vista. Volveria a ir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante