Hotel Quartier Latin
  • Piscina
478 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 junio 2014

Fue muy buena la estaría, la habitación pequeña como sabemos en París, el desayuno impecable, buena disposición de sus empleados y todos hablan español, un dato importante para ayudarte a tomar subtes y bus.
Muy limpio. La zona es cómoda, cercano a Notre dame, al Sena, hermoso hotel. Algo a tener en cuenta es que por la zona y movimiento nocturno que hay es bastante ruidoso para descansar por la noche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, María Gabriela ... C
Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuve 3 días, el personal atento, amable y servicial, casi todos hablan español, la ubicación buenísima, pleno barrio latino. La habitación en el 3er piso a la calle, impecable con un baño muy agradable, eso si muy pequeña. El desayuno, bien, para nosotros lo necesario. Lugar muy concurrido y seguro, varios restorant es, bares etc. Para recomendar. Cuando les pedimos el taxi para el traslada a las 5,30 ellos nos dijeron q teníamos a esa hora el desayuno. Excelente Wifi como me dieron gratis x 2 días, del 3ro me cobraron x 12 horas, €2. Volvería

Consejo sobre las habitaciones: Repito la 304, linda pero muy pequeña, se tendría q consultar si hay otras más grandes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2014

Como las habitaciones en París son para lo que son, no pondré pegas, pero aún así están bien, y muy limpias y cuidadas.
Hotel recogido, y la atención de todo el personal muy buena, atentos, y hablando español.
A 5 minutos de l'Ile de la Cité, Notre Dame y toda la esencia del Quartier Latin, con muchos restaurantes muy cerca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción precio calidad. Las habitaciones cómodas y muy limpias. El desayuno completo y variado. El personal del hotel habla español lo cual facilita mucho la movilidad. Además esta super bien ubicado llegando a varios puntos caminando o bien en subte pero muy rapidamente. Sin dudas volvería a este lugar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Excelente hotel!! muy bien ubicado!, el personal muy correcto y atento, por ejemplo nos permitieron desayunar un día antes del horario que se sirve el desayuno porque teníamos que irnos de excursión, el desayuno muy bueno.
WIFI en la habitación durante toda la estadía sin cargo.
La limpieza muy buena, la habitación que nos toco era amplia, con un baño muy grande y balcones (estábamos en el ático).-
Volvería sin duda al mismo hotel!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja