Hotel L'Horset Opera, BW Premier Collection
409 US$
278 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
171 US$
Official Site
156 US$
  • Restaurante
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
  • Servicio de habitaciones
598 US$
649 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Hotel pequeño pero bien situado. Al lado de la ópera, metro muy cercano. Buen desayuno. Habitaciones muy justas de espacio pero buena limpieza. Por la noche bloquean la puerta de entrada y tienes que llamar al telefonillo, con la sensación de que has despertado al conserje, eso me resultó incómodo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Me ha alojado en este hotel entre el 25 al 28 de febrero. Autentico 4****,habitaciones algo pequeñas pero muy confortables.Bien acondicionadas para el frío.Cuartos de baño limpios y arreglados.Buena atención del personal. Atento y educado
Ubicación idónea,junto a la plaza de la Opera,desplazamientos a pie por todo el centro y facilidad de acceso a autobús y metro.
Desayuno algo cortito pero correcto.
Rodeado de restaurantes asiáticos pero muy próximo a diferentes tipos de comida.Recomiendo Chez Clement en Rue de la Paix, L´entracte junto a la opera y zona de la Place des Vosgues (Restaurantes de los Soportales)
Tambien la brasserie Lippi en Boulevard St. Germain.
Satisfactoria estancia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Mi esposo y yo festejamos nuestro aniversario de bodas disfrutando de un viaje de 7 días en París hospedándonos en este hotel. Lo seleccionamos en base a los comentarios de TripAdvisor y quedamos plenamente satisfechos. Desde la reservación hicimos la indicación de nuestra celebración solicitando una habitación con vista a la calle y cama king size y nos fue cumplida plenamente; de igual forma indicamos que nuestro vuelo llegaba temprano y nos tuvieron la habitación lista en unos cuantos minutos ofreciéndonos algo de tomar mientras esperábamos en el bar.
La habitación fue de un muy buen tamaño con todo y las indicaciones de los reducidas de las mismas en París. El baño de buen tamaño y muy limpio!. La cama sumamente cómoda así como la temperatura de la habitación. Si acaso, el único inconveniente es que la tina-regadera no tiene cortina por lo que al bañarse salpica mucho el agua en el baño.
Nos agradó mucho el detalle el primer día, que nos colocaran en la habitación una caja de chocolates (exquisitos por cierto) y una canasta de frutas. Tal vez falta un poco de surtido en el frigobar y sería muy agradable el contar con una cafetera en la habitación.
Toallas en buen estado y cómodas, así como las batas de baño y las pantuflas que colocaron en el cuarto de baño.
El costo de la habitación incluía un desayuno tipo de buffet que que incluía jugo, frutas, yogurt, quesos, carnes frías, cereales, pan dulce, café, chocolate y té. Sin embargo nos hubiera gustado un poco de vegetales a incluir para que fuera más variado y la posibilidad de diferentes preparaciones con huevos.
El personal sumamente amable aunque no hablan español. De cualquier manera nos hacíamos entender en inglés.
Encantadoras las señoritas que atendían en la recepción, tanto en el turno de la mañana como de la tarde, mil disculpas por olvidarnos de sus nombres. De igual manera, excelente la atención y recomendaciones en cuanto a nuestra seguridad que nos proporcionó la persona que nos llevó nuestro equipaje a la habitación, nuevamente perdón por el olvido de su nombre.
En cuanto a la ubicación del hotel, la consideramos excelente ya que se encuentra a unas dos cuadras de la plaza de la Ópera Garnier donde se encuentra la estación del metro y a un lado del teatro se encuentra la parada del Roissy bus, autobús que por 8.50 euros por persona transporta directamente al aeropuerto Charles de Gaulle y por la misma cantidad del aeropuerto a esta parada. Nosotros optamos por esta opción lo cual nos evitó pagar la cantidad de 60 euros por viaje si hubiésemos elegido un taxi.
Además del hotel se puede andar a pie a lugares turísticos muy importantes como la Plaza Vendome, la Concordia, las galerías Lafayette, incluso al Museo del Louvre.
En resumen, una excelente elección este hotel, quedamos sumamente satisfechos con la habitación, el desayuno, la atención, comodidad y limpieza. Eso sí el precio es algo caro, pero si consideramos los estándares de París, creemos que vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Estuve 7 noches con mi esposa.
La ubicación esta bien, pero estoy convencido que la ubicacion en Paris no es un gran diferencial para un hotel. La mayoria de los vecindarios tienen su belleza, siempre hay una estacion de algun transporte cerca y siempre hay algo cerca para visitar.
El tamaño de la habitacion y la calidad de la misma me pareció excelente para los standards de Paris. Una cama king, dos mesitas a los lados, un escritorio por delante con dos sillones a ambos lados y espacio para desplazarse comodamente dos personas. Sala de baño en marmol con bañera!! Balcon a la calle.
Buen desayuno incluido y wifi free en la habitacion.
La atencion en recepcion durante el dia es correcta pero fria y durante la noche directamente mejor no preguntar nada.
Si consideramos que el precio fue 300E la noche por una promocion vigente, concluyo que el hotel esta muy bien para Paris pero es caro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la calle. Ofrecen muy buena luz y no existen los ruidos porque la calle tiene transito practicamente nulo.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Muy céntrico, permite andar caminando desde la Opera y Lafayette hasta el Louvre, o hasta el Arco del Triunfo. Limpio y agradable. Habitaciones pequeñas. No hay servicios de spa. Casi nadie hable español. Es como que no esta esperando turistas de sudamérica.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia