“HERMOSO HOTEL”
Opinión sobre Hotel Regent's Garden

Hotel Regent's Garden
Ocupa el puesto n.º88 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel, conforme lo habíamos encontrado en los reportes de esta página. Nos encantó. Cordiales las conserjes, quienes nos explicaron cada cosa que le preguntamos. El cuarto es muy cálido y un poco pequeño como todo en Paris. Tienen mini bar libre y wifi en la habitación.
Dos cosas no lo hacen perfecto. El subte está a 7 cuadras y la zona más linda para parar conforme lo que vimos sería más por el Barrio Latino, pero nada grave.
Queda a 7 cuadras del arco del triunfo. Enfrente hay un carrefour y una panadería para hacerte sandwuchitos para el día si uno quiere.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Regent's Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Pequeño pero hermoso y bien cuidado hotel . Romántico y cálido entorno . Cerca del arco del triunfo . En frente un supermercado , patisserie y varios restaurantes cercanos . Volvería sin duda alguna .

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Es un hotel pequeño, muy acogedor y con un personal, agradable y alegre, dispuesto a ayudarte en cualquier dificultad que se pueda tener.
Las habitaciones están totalmente equipadas y hay que reseñar su absoluta limpieza.Y el jardín es una pequeña maravilla.
Aparte de lo bien ubicado que está, en una calle tranquila, y muy cerca, a 10 min andando, del Arco del Triunfo y de la compañía de autobuses de Air France que te lleva al Aeropuerto y del metro.
Lo recomiendo y si tengo la posibilidad de volver a París, escogería este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Un hotel pequeño pero muy acogedor. Habitaciones muy agradables. Baño bien equipado. Personal muy atento. El desayuno con lo justo en cantidad, sin excesos, pero excelente en calidad. Ubicación conveniente, cerca del Arco del Triunfo pero en una zona tranquila. El jardín muy agradable. La conexión wifi a internet funcionaba perfectamente. Repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

Hemos estado 5 días en París mi mujer y yo el pasado mes de Julio y nos alojamos en este hotel gracias a las críticas en Tripadvisor. Pagamos 229€ por noche en una habitación con vistas al jardín, desayuno incluido. Puede parecer un poco caro, pero la relación precio calidad es muy buena, ya que al final los detalles en positivo hacen que tu estancia sea satisfactoria.
La habitación es como se puede ver en las fotografías, un poco pequeña, como es habitual en los hoteles de París pero sin faltarle un ápice de comodidad. Servicio gratuito de café, té, infusiones, etc. Servicio gratuito de minibar con soft drinks (bebidas sin alcohol) incluyendo botella de zumo, 2 botellas de agua sin gas, 1 con gas, 1 coca-cola y reposición diaria del minibar.
El palacete es muy bonito y acogedor y el jardín es muy bonito. Los huespedes, muy educados y amables, te sientes bien y relajado.
El hotel se encuentra rodeado de tiendas, farmacias, supermercados, panaderías, bistros, etc. que te hacen la vida más fácil y sencilla. Muy cerca del Arco del Triunfo, coges el metro, el autobús o el autobús turístico en ese punto.
El desayuno es perfecto. El zumo de naranja con pulpa estaba recién exprimido. No había grandes cantidades de alimentos pero había una gran diversidad de todo. En el momento que se acababa algo lo reponían al instante y esto nos complacía ya que los productos estaban frescos en todo momento. El servicio muy atento, el café servido en la mesa. La mayoría de los clientes desayunaban en el jardín, nosotros como era bastante temprano preferíamos hacerlo en el salón y estabamos muy satisfechos.
El cuarto de baño tenía de todo lo necesario, incluso 2 juegos de albornoz y zapatillas, los productos como el gel, jabón, etc. eran de primera calidad. Destacar que el WC se encontraba apartado del cuarto de baño en una dependencia privada lo que supone un plus de calidad. También el baño tenía una zona con un gran espejo y otro de aumento para uso independiente. La cama era muy buena y en la televisión podía verse el canal internacional 24 horas español.

Por poner algún defecto, en la calle exterior, junto a la entrada del hotel hay una papelera que suele estar repleta y descuidada, dando una imagen poco adecuada. También la atención del personal aunque fue muy atenta, adolecía de hablar en español. La verdad que no solo ocurre en este hotel, ocurre lo mismo en todo París. En mi caso no tuvo mucha importancia porque hablo inglés que es la única lengua con la que al parecer se puede hablar aparte del francés.
El servicio de equipajes perfecto, llegamos 20 minutos antes del check in y nos invitaron a tomar un aperitivo en el jardín, desaparecieron nuestras maletas y cuando llegamos a la habitación estaban allí depositadas. El día de la salida igual, teníamos reservado un transfer al aeropuerto y mientras esperabamos, un mozo bajó las maletas y las dejó en el vehículo.
He intentado ser lo más sincero posible. Creo que si vuelvo a París en un futuro me volveré a alojar en este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hidden Hotel by Elegancia
Hotel Residence Foch
N.° 75 de 1.804 en París

¿Has estado en Hotel Regent's Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regent's Garden

Dirección: 6 rue Pierre Demours, 75017 París, Francia (Previamente BEST WESTERN Premier Regent's Garden)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en París
N.°35 de hoteles para familias en París
N.°44 de hoteles románticos en París
N.°71 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 145 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regent's Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regent's Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Premier Regent's Garden
Best Western Premier Regent`s Garden Hotel Paris