“Excelente y super bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Britannique

Hotel Britannique
Ocupa el puesto n.º158 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 9 octubre 2013

Un excelente hotel, pequenio pero muy limpio, elegante y lo mejor: super bien ubicado. A solo 30 pasos tienes la estacion de metro de Chatelet, la mas grande del mundo y desde alli conectas practicamente a cualquier punto de Paris en solo minutos. Ademas de que caminando llegas rapidamente (2 cuadras) de la parada del autobus turistico y bueno de los autobuses publicos. Caminando tambien llegas en minutos a la parada del batobus para recorrer el Sena, a Notre Dame, a The Centre Pompideu, al Jardin de las Tullerias y hasta al Arco del Triunfo.
Ademas un muy buen servicio de las recepcionistas, que aunque llegamos antes de la hora de check in, rapidamente se informaron y nos acomodaron en una habitacion disponible. Tambien rapidamente nos despejaban todas nuestras dudas y nos ubicaban muy bien en los mapas y nos daban todas las indicaciones en ingles y a veces hasta en espaniol.
Nosotros no desayunabamos alli, nos saliamos temprano, pero a la vuelta del hotel hay varias cafeterias y a 2 cuadras un McDonalds con una cafeteria muy buena en su primer piso.
Muy buen hotel, me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, vale la pena pedir una habitacion con cama king size, las habitaciones son mas gra...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Britannique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero muy bonitas y acogedoras, el personal muy educado y atento, por las noches además estaba de recepcionista un señor encantador que además habla muy bien el español.
Hotel muy bien situado.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Nuestra habitación era prácticamente una caja de bombones, no digo caja de zapatos porque he de reconocer que, pese a sus pequeñas dimensiones, era una monada. Es el hotel ideal para una pareja en Paris con ganas de visitar la ciudad. Paralelo a la Rue de Rivoli y al río, justo al lado de Notre Dame y del metro. Pese a una decoración recargada el efecto es muy acogedor y coqueto. El desayuno es muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Hotel chiquito, con excelente ubicación. Buena atención, habitaciones pequeñas pero confortables. La sala de estar con una decoración agradable. El desayuno completo y con prductos de excelente calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Ante su inmejorable localización y servicio temo opinar por el riesgo de no encontrar disponibilidad en mi próximo viaje. Un gran favorito. El mejor personal de Francia (todos ellos) en la recepción. La comunicación via e-mail es absolutamente confiable, rápida y amable. El enorme gusto del mobiliario de la sala de estar merece mención honorífica. A 30 metros, en la esquina de Place du Chatelet un extraordinario restaurant que aconsejo no perderse: Le Zimmer, calidad, elegancia, SERVICIO, platillos cuidadosamente elaborados y precios justos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Dechampaigne

¿Has estado en Hotel Britannique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Britannique

Dirección: 20 avenue Victoria, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles para familias en París
N.°69 de hoteles románticos en París
N.°86 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 183 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Britannique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Britannique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Paris
Hotel Britania Paris