“Muy buen hotel: céntrico, limpio y confortable.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Hotel Dechampaigne

Grand Hotel Dechampaigne
Ocupa el puesto n.º309 de 1.798 hoteles en París
bilbao
“Muy buen hotel: céntrico, limpio y confortable.”
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Es la primera vez que un hotel se corresponde estrictamente con lo que dicen en su publicidad y en la web. Está muy bien ubicado, límpisimo y confortable. El personal de recepción es muy amable y colaborador. La camarera de habitaciones muy detallista. Repetiremos sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 agosto 2011

El Hotel es "Petit" bien ubicado y con buena relacion calidad - precio. Las habitaciones son reducidas, pero comodas.
Realmente Paris es una ciudad Maravillosa y solo usas el Hotel para descansar por las noches por lo cual a nosotras nos resulto perfecto!
Esta ubicado a metros de la estacion del metro y tambien muy cerca del Louvre y de la isla de La Cite.
La calle donde se ubica el Hotel no es muy facil de encontrar, es un poco estrecha y esta en obras por lo cual es dificil a veces pasar con mucho equipaje.
El recepcionista de la noche es genial, super servicial y amable asi como la chica del turno diario que hablaba espaniol perfectamente!
Volveremos al Hotel cuando visitemos Paris!

el

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 julio 2011

Estuvimos hospedados solo una noche de paso hacia Roma. Mis hijos y yo estuvimos encantados y hubieramos querido pasar mas tiempo en el hotel.
El hombre que nos recibio en la noche del 7 de julio y que fue el mismo que nos dio el check out el dia siguiente fue encantador y sumamente servicial!
La habitacion estaba limpia y acogedora y su tina fue apreciada por mis hijos despues de recorrer a pie las calles de Paris.
En verdad que regresariamos a este hotel encantador que ademas esta super bien ubicado!!!!
Gracias!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 junio 2011

El hotel está perfectamente ubicado, en pleno centro de París. Realmente lo elegimos por eso, pero después de conocer París y sus buenas comunicaciones en metro-tren, no hace falta elegir un hotel tan céntrico. No osbtante, la calle en concreto donde se encuentra era estrachísima, estaba en obras, con aceras intransitables y en pésimo estado, y un olor nauseabundo. Y lo peor, con una sensación de que si quisieran atracarte en medio de la calle no hay quien se libre. Aunque para tranquilizar a todos, diré que en ningún momento tuvimos ningún problema ni tuvimos sensación de inseguridad.

Durante nuestra estancia nadie nos habló es castellano, hasta el lunes por la mañana que sí hubo una chica sudamericana en recepción. Y el nivel de inglés (salvo una chica) muy justito.

El desayuno muy, muy justito. Si llegabas a primera hora era pasable (que no bueno), pero como llegases un pelín más tarde, empezaba a escasear. Y los 3 días el mismo desayuno: unos mini-croissants industriales, un poco de fruta, zumo de naranja, un par de quesos normaluchos, jamón cocido y salchicón. Y el café muy normalucho.

Internet lentísimo y con mala cobertura.

En la pequeña habitación, el tema de la decoración es personal. Muy versallesca. El cuarto de baño tenía la pintura descascarillada y la mampara de la ducha estaba rota.

En definitiva, para mí demasidas cosas inaceptables para un hotel de 3 estrellas cuya tarifa oficial de la habitación en donde nos alojamos era de 236 euros la noche. Me he alojado en hoteles de 2-3 estrellas de menos de 100 euros la noche infinitamente superiores. Relación calidad-precio pésima.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 abril 2011

El hotel es muy recomendable. Aunque es un poquito viejo y las habitaciones no son demasiado amplias, hay que destacar la limpieza de las habilitaciones y la comodidad de las camas. El lavabo está reformado y es moderno y completo. La habitación con TV de plasma. El único pero por decir algo las cortinas que tapan el armario, creo que deberían poner algún tipo de puertas correderas y la calle en la que está. Aunque la situación me pareció ideal a 5 min de Notredame, creo que de los sitios más céntricos de París, la calle en la que está situada es un poco sucia y poco transitada, aunque eso sí muy tranquila, y solo girar la esquina te encuentras en una calle céntrica llena de tiendas. Internet muy lento. Sobre el desayuno no puedo opinar ya que solo cogí alojamiento. En la boulangerie de al lado del hotel tienen unos croissants y un café au lait buenísimos y a muy buen precio! El personal amable y correcto en todo momento. Lo recomedaría a todo el mundo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Britannique

Información adicional sobre el Grand Hotel Dechampaigne

Establecimiento: Grand Hotel Dechampaigne
Dirección: 17 rue Jean Lantier, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°365 de hoteles para familias en París
N.°409 de hoteles de negocios en París
N.°595 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Dechampaigne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Dechampaigne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Champaigne Hotel Paris
Grand Hotel Champaigne Paris