Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Le Burgundy
Hoteles cercanos
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
167 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
270 US$
221 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
623 US$
564 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Le Six(París)
353 US$
276 US$
Le Six
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
176 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
250 US$
212 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Saint Germain(París)
280 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
221 US$
201 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
211 US$
200 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Duo(París)
319 US$
302 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (740)
Filtrar opiniones
740 resultados
Puntuación de viajeros
531
136
48
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
531
136
48
15
10
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
18 - 23 de 740 opiniones
Opinión escrita 10 octubre 2011

Nos hemos alojado un fin de semana en este pequeño hotel, la verdad es que las habitaciones son más grandes de lo esperado (estuvimos en la suite vendôme). Es moderno, los empleados son bastante amables y sobre todo está céntrico pero no es ruidoso, ya que la calle a la que dan algunas habitaciones está poco transitada.
El desayuno muy rico.
Tal vez el único pero, es el restaurante, servicio muy lento hasta la desesperación. Hay que echarle una media de 2 horas y media o tres para cenar.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VIGILANTE666
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 octubre 2011

A principio de octubre me alojé por 2 noches en este hotel, para ser objetivo, el hotel es impecable, con una decoración sobria y elegante tanto en la habitación (estuve alojado en una Junior Suite) como en los espacios comunes.
Otro aspecto importante es la ubicación, privilegiada, pero....el servicio no es el esperado para un hotel de está categoría. No es posible que tarden 15 minutos para hacer unas tostadas, que ningún camarero este pendiente si uno tiene café en la taza o tiene jugo en el vaso o si tiene el plato listo para retirar de la mesa, los alimentos ofrecidos son de calidad insuperable, pero es posible que para servirse la ensalada de frutas se tenga que pedir dos veces que traigan las cazuelas?, o que uno termine el café y recién traigan los croissants y las pâtisseries?, cuando se lo comenté al jefe del servicio me dijo que los empleados eran nuevos, totalmente comprensible pero no es excusa para un hotel donde la diaria es de 760 euros.
Supongo que puede mejorar, por lo pronto dejaré pasar algún tiempo para regresar y sin dudarlo para mi próxima estadía en París volveré a los imbatibles, Le Bristol o Park Hyatt Paris-Vandome

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, carlosbue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 junio 2011

Hola,

Reservé este hotel directamente con ellos para 4 noches. En los distintos mails que cruzamos les dije que ésta era una ocasión muy especial para nosotros pues celebrámos nuestro primer año de casados. Me soprendió negativamente no recibir ninguna atención ni tan siquiera una felicitación a nuestra llegada al hotel, ni un detalle en la habitación. Creo que estas cosas no las puede pasar por alto un hotel de 5 estrellas.
Por el resto, el hotel está muy bien, pero para mí son detalles que hacen tener un recuerdo negativo de nuestra estancia.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Monica017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Un hotel precioso, sobrio y elegante. La habitación (de luxe) de más de 30 metros cuadrados, tranquila, con un diseño que combina lo clásico y lo moderno, muy confortable, y llena de detalles. Limpieza impecable. La ubicación, inmejorable, muy cerca de La Madelaine. Eso sí. Esto es París y es un 5 estrellas y eso se paga.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier092010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 febrero 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BurgundyParis, Directeur général en Hotel Le Burgundy, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones