“Me gusto la estadía”

Ocupa el puesto n.º1.163 de 1.796 hoteles en París
Romano Canavese, Italy
“Me gusto la estadía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fueron muy atentos, y nos explicaron apesar de la dificultad del idioma
El hotel me pareció tanto sus instalaciones como personal bueno, esta bien ubicado apesar que el barrio donde esta ubicado se vea medio feo, pero full seguridad

Consejo sobre las habitaciones: Me parece excelente, no tengo quejas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Tudela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel esta ubicado a solo 200 metros o menos de la estacion de metro Stalingrad, el barrio la verdad es que es medio feo, pero no nos paso nada si bien caminamos de noche varios dias. El hotel esta muy bien, el baño es comodo y la habitacion si bien es pequeña esta bien si no vas con tanto equipaje. El desayuno no estaba incluido y un dia lo tomamos alli y esta muy bien. Uno de los recepcionistas hablaba español y fue muy amable con su atencion. Wifi anda bien, la tv tambien funciono correctamente. Lo unico que puedo criticar es el barrio pero en general esta muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

He estado alojada con mi pareja en este hotel durante 3 noches. En primer lugar, decir que cuando salimos del metro y vimos el barrio... me dieron ganas de volverme a Madrid. Supuestamente, el hotel está en el barrio de Montmaitre, pero realmente está a 10 minutos andando del centro de este barrio. El hotel está situado en la peor zona de París, en la más sucia y donde más inmigración se concentra.
El fotógrafo que hizo las fotos que aparecen publicadas en los portales de reservas debe de ser de los mejores del mundo porque las habitaciones parecen el doble de grandes de lo que realmente son. En el cuarto de baño no caben dos personas. Tiene que salir una para que pueda entrar la otra. Y no hay plato de ducha, simplemente unos azulejos que levantan un dedo del suelo, por lo que cada vez que te duchas, tienes que ponerte las aletas para volver nadando hasta la habitación, realmente pequeña, por cierto.
He de decir que el hotel, regentado por una familia amabilísima, es de los hoteles más limpios que he visto, pero en cuestión de comodidades.... cero. La TV sólo tiene canales franceses, nada en inglés y mucho menos en español.
Si decidís reservar este hotel, he de deciros que yo reservé una habitación doble superior y era como estar en una caja de cerillas, claustrofóbica, así que no quiero imaginar como será la doble estándar...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
La Villette

Información adicional sobre el Reims Hotel

Establecimiento: Reims Hotel
Dirección: 32 Rue d´Aubervilliers, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.163 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Reims Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reims Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.