“fabulosa ciudad” 5 de 5 estrellas

Puerto Iguazú, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“fabulosa ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Si van con poco tiempo , lo ideal son los city tour que les da la posibilidad de quedarse en cada punto de atraccion, y luego seguir con el mismo boleto, la torre siempre tiene algo especial, este año la vi de noche y con luces, realmente fantastica, Notre Dame tiene una gran rampla con escaleras para admirar desde el frente.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“hermosa ver la torre eiffel de noche encendida , un espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

fuimos, desde el barrio de Monmartre, visitantando la iglesia Sacre Coeur, un hermoso lugar ,cenamos en ese barrio y luego fuimos a ver la torre Eiffel con todas las luces , una belleza , no te

cansas de mirarla, Paris es hermoso de día y de noche , mucho mejor.

Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paris de noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

fabulosa,verdaderamente La Ciudad Luz
subi a Monmatre,entre en la iglesia de Sacre Coeur, me sent,e en la escalinata con cientos de personas
luego la caminata por el Sena, todo por indicación de la guía que nos decía por la mañana "no se queden,animense"
por la mañana la guia nos llevó por la Torre y Notre Dame,pero lo de la noche es otra cosa!

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Imprescindibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Si vas por poco tiempo a Paris, esta empresa es imprescindible. Estuvimos 1 día completo y 2 medios dias en la ciudad. Hicimos con ellos un City tour que nos ubicó en tiempos y espacio para desempeñarnos luego, Pudimos ingresar a Notre Dame, dado que había poca gente y la guia de una gentileza notable nos dió 20 minutos para hacerlo. Incluyó un almuerzo en Torre Eiffel que nos resultó encantador y visita al Louvre con guia en español. Ademas hicimos con ellos la visita a Versailles tambien con guia. Al regreso nos dejaron, por gentileza tambien ya que no formaba parte de la excursion, en la puerta del museo de Orsay el cual por fortuna visitamos ya que estar en Paris y no ir a Orsay es un pecado. Debo destacar que nos era dificil completar el tramite de reserva desde Buenos Aires, por lo que le mandamos un mail. Gentilmente nos llamaron por telefono a mi casa p ara concretar la reserva. Increiblemente eficientes. Y Jackie, el contacto que no conocemos, lamentablemente, 10 puntos en eficiencia. Si vas a Paris, las excursiones con ellos es una garantía. Las guias, con nombres dificiles que no recuerdo, amorosas. y Gracias tripadvisor porque evaluando las opiniones que uds.publican, llegue a ellos y edn 48 hs. conocí todo lo hermoso de Paris.

Cap. Fed. Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Caminata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Una opción espectacular, realizar un paseo a las 12 de la noche desde la Torre hasta Notre Dame a fines del otoño, sin nadie en la calle y por el borde del Sena, observando como se pierden las luces debajo de las pocas hojas que quedan.

Visitado el mayo de 2013