“Increíble”

67,05 $*
Visita guiada con audio al Palacio de Versalles con entrada Evite las colas
34,72 $*
y más
Servicio de traslado de ida y vuelta de París a Versalles en autobús de lujo
53,88 $*
y más
Excursión turística por París con crucero por el río Sena opcional
En el puesto nº 115 de 553 Visitas guiadas en París
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 10 mayo 2014

Cuidad de la luz, simplemente fabuloso,ciudad mas famosa del mundo, ciudad del amor, buenos. Vinos. Quesos y mucha diversión gente super bella

Opinión escrita 23 marzo 2014

Te dan una vuelta por la ciudad y te indican los puntos mas importantes para recorrer luego en 3 idiomas!!!

Opinión escrita 13 marzo 2014

Una ciudad para repetir!!! nunca me canso de París, es mágico, sofisticado, excelente arte, comida, cultura!!! uffff J`adore París!!!
Mucho que visitar, si te gusta el arte el museo de Louvre te envolverá, ve con tiempo y zapatos cómodos para que puedas disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer! La Torre Eiffel es magnifica sientes una gran emoción!! aprovecha y toma muchisisimas fotos! Todo en París es mágico! Cerca de la torre hay tiendas para comprar recuerditos yo compre muchos llaveros con forma de torre y les regale a mis familiares, un regalo sencillo y significativo!

Opinión escrita 11 marzo 2014

muy buen servicio muy ordenado todo la gente se ocupa de que te sientas bien la verdad lo recomiendo 100 %

Opinión escrita 13 febrero 2014

Paris, un lugar que recordaré para siempre. ..
Cuando una visita un lugar tan famoso… uno piensa, con qué se encontrará.
Nunca pensé en la emoción de estar al pie de la Torre Eiffel, La Concorde, o recorrer los Campos Eliseos, hasta el Arco de Triunfo… Sensaciones que no se pueden describir con palabras. El recorrido por el Sena, y todas sus paradas, La Ille de France, y Notre Dame, el Museo del Louvre y su emplazamiento tan majestuoso Siempre pensé en ese lugar tan conocido y no me imaginaba lo que era sentir ese sueño en la piel…
Sobre su gente… todos me decían que eran poco comunicativos… en realidad no lo notamos…todos nos trataron muy bien y fueron muy amables…
Nos gusto recorrer sus calles y como broche de oro recorrimos el Palacio de Versalles… veníamos de visitar otros palacios como el de Viena…pero Versalles es muy fastuso, se necesitan dos días para recorrerlo completamente y realmente vale la pena…
Paris…un lugar mágico, donde los sueños de príncipes y republica se mezclan y se potencian en todas sus calles…