“HERMOSA”

68,28 $*
Visita guiada con audio al Palacio de Versalles con entrada Evite las colas
35,36 $*
y más
Servicio de traslado de ida y vuelta de París a Versalles en autobús de lujo
54,87 $*
y más
Excursión turística por París con crucero por el río Sena opcional
En el puesto nº 107 de 553 Visitas guiadas en París
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 29 mayo 2014

Espectacular, un poco cara y no tienen los horarios para comer como en México así que comes muchos sandwiches, los meseros un poco engreidos , pero los lugares son de ensueño, no la recomiendo en invierno, el frió te hace estar en lugares cerrados y esta es una ciudad para caminar mucho .

Hay nuevas opiniones acerca del Paris Trip
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 mayo 2014

No nos extraño que fuera la ciudad del amor, es romantica, muy hermosa. La verdad que es algo cara aunque hay para todos los bolsillos, pero vale la pena visitarla sobre todo la torre eiffel y el arco del triunfo. Inolvidable, nos encantó!

Opinión escrita 10 mayo 2014

Cuidad de la luz, simplemente fabuloso,ciudad mas famosa del mundo, ciudad del amor, buenos. Vinos. Quesos y mucha diversión gente super bella

Opinión escrita 23 marzo 2014

Te dan una vuelta por la ciudad y te indican los puntos mas importantes para recorrer luego en 3 idiomas!!!

Opinión escrita 13 marzo 2014

Una ciudad para repetir!!! nunca me canso de París, es mágico, sofisticado, excelente arte, comida, cultura!!! uffff J`adore París!!!
Mucho que visitar, si te gusta el arte el museo de Louvre te envolverá, ve con tiempo y zapatos cómodos para que puedas disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer! La Torre Eiffel es magnifica sientes una gran emoción!! aprovecha y toma muchisisimas fotos! Todo en París es mágico! Cerca de la torre hay tiendas para comprar recuerditos yo compre muchos llaveros con forma de torre y les regale a mis familiares, un regalo sencillo y significativo!