Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.963)
Filtrar opiniones
1.963 resultados
Puntuación de viajeros
1.750
129
47
18
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.750
129
47
18
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
40 - 45 de 1.963 opiniones
Opinión escrita el 26 de marzo de 2012

Tuvimos la oportunidad de pasar 2 noches en una magnifica habitación de este hotel, tomar desayuno por la mañana y disfrutar de un masaje en las instalaciones del hotel.... qué decir.... sencillamente genial.... todo, desde el principio hasta el fin.
El personal, genial, felicitar a Tuan por su bienvenida, solventar un pequeño problema que tuvimos durante el viaje y su atención. El resto también estuvieron impecables en todo momento.
El desayuno, muy bueno, quizá visualmente algo pobre, pero rápidamente preguntan si te aptece algo.
El masaje, impresionante.
Instalaciones, habitación, decoración... todo, sencillamente genial!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, daniellbm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOPAR_11, Sales & Marketing Coordinator en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2012

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan gratificantes. Es un verdadero placer leer que su estancia con nosotros y sus tratamientos en nuestro spa fueron de su agrado.

Hemos transmitido nuestras felicitaciones a Tuan asi como al resto de nuestro equipo.

Esperamos volverles a ver muy pronto en Mandarin Orieltal Paris.

Cordialmente,

Judith Kalfa
Sales & Marketing Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mandarin Orient... P, Directeur général en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mandarin Orient... P, Directeur général en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mandarin Orient... P, Directeur général en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mandarin Orient... P, Directeur général en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones