Mandarin Oriental, Paris
Ocupa el puesto n.º16 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 17 abril 2013

Como broche de oro de nuestro viaje por Europa , decidimos cerrar nuestras vacaciones en un hotel que queriamos conocer hace tiempo, y no nos defraudo , El Mandarin es un hotel muy fino y esplendoroso, que combina calidad+diseño+lujo + tecnologia.
La atencion es impecable, nos recibieron sabiendo nuestros respectivos nombres, una persona que hablaba nuestro idioma , el chek in lo realizamos en la misma habitacion y como con la que habiamos reservado, una standard , habian tenido un problema y teniamos que esperar unas dos horas para que nos la entreguen , nos dieron una suite maravillosa en compensacion.
La suite era enorme y tenía todo lo que uno pueda imaginar! todo de una gran calidad, hasta habia un Ipad para nuestro uso.
El baño, separado del dormitorio por un gran cristal, tenia una bañera blanca impresionante y ducha separada y como detalle tenia un inodoro inteligente con bidet ,luces y temperatura incorporado. todo un chiche tecnologico !!!
El hotel esta ubicado en la calle Saint honore, cerca de plaza Vendome ,una zona con tiendas de diseño y calidad.
La internet es gratuita y de una gran rapidez.
La atencion es personalizada y no dejan nada librado al azar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.572)

Opinión escrita 19 febrero 2013

Tuve la suerte de estar en este jotel para una semana y fue de lujo!
Esta muy lindo, super agradable, lo recomiendo a cualquier persona que quiere un poco de tranquilidad en pleno Paris, es un lugar muy relajante.
El servicio fue impecable, con un personal muy atento, y la limpieza perfecta.
Hay una zona comercial justo al lado y unos restaurantes tipicos muy ricos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
MOPAR_11, Sales & Marketing Coordinator en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2013

Estimado cliente,

Gracias por haber tomado su valioso tiempo para redactar este comentario sobre su estancia en el Mandarin Oriental, Paris.

Nos alegra saber que su experiencia le dejara un buen recuerdo.

Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo!

Saludos cordiales,

Judith Kalfa
Sales & Marketing Coordinator

Opinión escrita 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estancia genial, todo perfecto, el servicio, la dirección,la atención personalizada, los detalles... Estuvimos en una Suite impresionante, con su salón y baño de cortesía, y la habitación, muy moderno todo, muy Zen, relajante, no falta de nada, tecnología por todos lados, y lo mejor el baño, ducha enorme, etc.. y con TV en la bañera! Muy recomendable para gente muy exigente, que busca el lujo y la perfección , en la mejor zona de París, todas las tiendas de grandes firmas están ahí. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2012
MOPAR_11, Sales & Marketing Coordinator en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Estimado Don Miguel,

En primer lugar quisiéramos agradecerle por haber confiado en nosotros al escoger el Mandarin Oriental, Paris durante su última estancia en Paris y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en la Web.

Es siempre un placer recibir este tipo de comentarios y nos alegra que su estancia fuera fantástica.

Esperamos volver a recibirle próximamente.

Mientras tanto reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Judith Kalfa
Sales & Marketing Coordinator

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Fui a Paris pasado febrero a celebrar uno de nuestros aniversarios.

Habíamos decidido pasarlo muy bien y lo de quedar en este hotel nos pareció una muy buena idea.

El hotel se encuentra muy bien ubicado, en una zona comercial muy cercana de varias tiendas importantes y se puede llegar caminando a varios puntos turísticos de la ciudad.

Los de recepción muy bien preparados, nos han recibido sin demoras, con mucho cuidado y con naturalidad.

La habitación que nos dieran era de un tamaño más que adecuado y muy bien distribuida. Yo que tengo muchos problemas de espalda dormí en las nubes con lo confortable que era la cama.

El gimnasio está preparado para que puedas hacer tus entrenamientos, más que suficiente.

Puntos en contra, algunas tonterías:

- La verdad es que desde fuera el hotel no es muy bonito, a mi al menor no me gustó.

- No me gustó tampoco el estilo de la moqueta que usan en los pasillos y la decoración en estos recintos, la vi cutre para un hotel de esta categoría.

- El bar del hotel lo vimos soso y medio vacío.

- Como puede ser que la piscina del hotel SEA DE AGUA A TEMPERATURA AMBIENTE: Como fuimos en febrero, hacia mucho frío y no conseguimos mantenernos en el agua por más de 2 minutos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2012

Un servicio impecable combinado con habitaciones pensadas a todos los niveles para hacerte la estancia mas agradable, hacen que mi estancia en el Mandarin Oriental de Paris haya sido una de las mas lujosas que haya experimentado. Un rincon tranquilo en pleno centro de Paris!

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
The Peninsula Paris

¿Has estado en Mandarin Oriental, Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Paris

Dirección: 251 Rue Saint-Honore, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en París
N.°3 de hoteles románticos en París
N.°6 de hoteles para familias en París
N.°8 de hoteles spa en París
N.°13 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 812 € - 1.331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Mandarin Oriental, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandarin Oriental, Paris
Mandarin Oriental, Paris Hotel Paris