1.963 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

En este hotel siempre me hacen sentir como en casa. Adivinan mis pensamientos y nunca dejan de sorprenderme gratamente. Siempre que visito Paris me hospedo en el Mandarin Oriental, para mi no hay otro mejor!. El staff bajo el liderazgo del Sr. Philippe Leboeuf es el mejor de toda la ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mandarin Orient... P, Directeur général en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2017

Dear guest,

Thank you very much for this great review about your stay at Mandarin Oriental, Paris and for taking the time to share it with us and the Trip Advisor community.
Making our guest appreciate their experience with us it is a real honor for Mandarin Oriental, Paris.
Our teams aim to deliver the most attentive service, and I am glad to read that you enjoyed our sense of hospitality. Be assured that I will pass on your words to them.
Thank you for your time and your trust, we look forward to your next visit to your home away from home.
With best regards,

Philippe Leboeuf
General Manager

Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con servicio de primera calidad.
Las habitaciones son muy espaciosas y la ubicación
Inmejorable!
Absolutamente recomendable tanto para gente de negocios como para parejas y familia!
El personal es realmente increíble! Atentos a los requerimientos
De los huespedes

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MOPAR_11, Hotel Manager en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2017

Estimada Gloria,
Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel, fue un placer poderle atender durante su estancia.
Su evaluación es muy valiosa para nuestro equipo ya que nos ayuda a poder mantener una calidad óptima.
Será todo un honor poder acogerle nuevamente en un futuro cercano.
En nombre de todo el equipo de Mandarin Oriental, Paris agradecemos sus comentarios y tenga por seguro que su evaluación se le pasara a las áreas correspondientes para mejorar aún más.
¡Le enviamos nuestros más cordiales saludos!

Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 10: confortable, lujoso y el personal del hotel son muy atentos y agradables. Es muy céntrico y la estancia ahí es como un sueño... Repetiré porque no tiene ninguna pega y la relación precio calidad es perfecta.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
MOPAR_11, Hotel Manager en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2017

Estimado cliente,
Fue un honor acogerle en Mandarin Oriental, Paris y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos al saber que disfruto de su estancia.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano
¡Les enviamos nuestros más cordiales saludos!

Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Situado en la rue Saint Honoré es un hotel con una localización ideal tanto para viajes de empresas que fue mi caso, como para una escapada en pareja. Tiene un ambiente oriental que te transporta al imperio mandarín.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
MOPAR_11, Hotel Manager en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2017

Dear Jorge,
Thank you for taking the time to share your experience at Mandarin Oriental, Paris.
It is an honor to read your kind comment about us. Indeed our location is an asset as we are at walking distance from several popular attractions.
Nevertheless, I understand by the overall note for our hotel that you were not completely satisfied by your stay with us.
Please do not hesitate to contact us at mopar-info@mohg.com if you wish to discuss your experience further, we remain at your entire disposal.
We hope to welcome you back in our Parisian Palace.
With kind regards,

Opinión escrita el 8 de marzo de 2017

La ubicación de Mandarin Oriental es excepcional, es un hotel moderno con muchas comodidades dentro de la habitación. Las habitaciones son grandes para lo que ofrecen la mayoría de los hoteles en esa zona. Aseo es impecable.
Mi único pero, es que pese a saber que Mandarin Oriental no es una cadena económica sino que una cadena de lujo, los precios de sus servicios estaban absolutamente sobrevalorados.
El hotel permite que otros turistas o locales utilicen su restaurant y bar, y por ende las instalaciones siempre están llenas y no hay disponibilidad para los que nos hospedamos ahi.
Se permite fumar en la terraza lo que es nefasto para los que viajamos con niños.
El personal de recepción es amable y cortes, pero no van mas alla de lo que les corresponde para hacerte sentir especial.
El personal del bar insoportable y mal educados, cuando quisimos sentarnos en la terraza a tomar algo con mi hijo de 10 años no nos atendieron nunca, finalmente terminamos por irnos.
Recomiendo no contratar ningún tipo de tour con ellos, son caros y malos.
Tampoco recomiendo tomar su servicio de transporte al aeropuerto es carísimo y hay muchas empresas que ofrecen traslado al aeropuerto privado por menos de la mitad.
En resumen en Paris aun se pueden encontrar buenos hoteles en esa zona a precios razonables y con una atención que no tiene nada que envidiar a Mandarin.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MOPAR_11, Hotel Manager en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2017

Dear Guest,
Thank you very much for taking the time to review your recent stay at Mandarin Oriental, Paris.
We are sincerely sorry to hear your experience at our Parisian property did not fully match your expectations and we would like to apologize for the inconvenience.
It is not in our habits to make our guests’ stay unsatisfying. Indeed we do receive a lot of positive comments on our Bar 8 service, atmosphere and garden.
Please be assured that your recommendations have been addressed to our management team.
We sincerely regret not having had the chance to discuss your experience in person and would greatly appreciate the opportunity to discuss this further with you. Please, feel free to email us mopar-info@mohg.com.
We nevertheless hope to have the pleasure of welcoming you back to Mandarin Oriental, Paris in the future to be able to restore your faith in our services.
With kind regards,