“Espectacular recuerdo para volver a Paris”
Opinión sobre Pont des Arts

Pont des Arts
Reserva con antelación
15,61 $*
Private Paris Kickstart Tour with a Local
118,88 $*
y más
Entrada Evite las colas de la Torre Eiffel, tour en autobús con paradas libres...
36,74 $*
Excursión en autobús Big Bus con paradas libres por París
En el puesto nº 98 de 1.228 cosas que hacer en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 febrero 2014

Lógicamente, con mi esposa compramos un candado lo colocamos a pesar de los años de casados, creo que renovar los votos en París es inolvidable, nuestros hijos nos fotografiaron y espero poder volver a verlo junto a Cristina

Opinión escrita 29 enero 2014

una bonita atracción puedes tomar las fotos que quieras y aprovechar de colocar tu candado, es un lugar muy concurrido por turistas con la finalidad de cumplir la tradición de sellar su amor mediante la colocación del candado.

Opinión escrita 22 enero 2014

Es una excursión de 15 minutos pero vale totalmente la pena!
Puedes comprar tu candado por fuera o ahí mismo los venden... También hay algunos lugares cerca donde te graban el candado!

Opinión escrita 20 enero 2014

Visita obligada en París, si bien por todo Europa hay puentes donde puedes colocar candados con tu nombre y el de tu amor, pero creo que este es el lugar por excelencia.
Este puente se encuentra próximo al Pont Neuf, y al Museo del Louvre.
Es un lugar super romántico, y no hay que perder la oportunidad de conocerlo y recorrerlo.
BELLISIMO!

Opinión escrita 20 enero 2014

El puente es muy conocido por Julio Cortázar que lo menciona en el libro Rayuela, y por ser el puente en el que miles de personas dejan su candado con el nombre de su amor enganchado, para luego tirar la llave y de esa manera sellar su amor.
Gracias a su ubicación, el libro, y el entorno, lo convierten en un lugar increíble.