“No es un cuatro estrellas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture

Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º281 de 1.796 hoteles en París
Santa Cruz, Bolivia
“No es un cuatro estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Lo mejor del hotel ha sido la habitación. Cómoda, amplia, bien iluminada y con un baño completo. El hall de entrada minúsculo con un solo sofá. El comedor estaba en obras por lo que el desayuno, continental y poco abundante, lo servían en la habitación. Incomodísimo ya que éramos 3 persona y 2 tenían que comer en la cama.
También el llamado "tea time" lo teníamos que tomar en otro hotel a unos 200 metros cuyo inconveniente era que si no llegabas pronto como se juntaban los clientes de los dos hoteles no quedaba nada y según nos dijo una camarera tenían órdenes de no reponer cuando se acababa.
Resumiendo: Con una estrella menos y a mitad de precio estaría mejor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Coronel Suárez
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuvimos los primeros días de Noviembre 2012. Destacable la atención de todo el personal, muy amables y muy dispuestos para todo.El hotel está muy bien ubicado a pasos del Arco del Triunfo, de la Avenida Champs Elysses y del metro. Muy bueno su desayuno,me pareció muy completo, te ofrecen las gaseosas gratis del frigobar de la habitación y un buffet en forma gratuita por la tarde, de 17,30 a 20,30 hs. todos los días, con tartas, tortas, quesos, embutidos, ensaladas, cafe y jugo.
Buenas las habitaciones, confortables, zona muy tranquila y segura. Es acorde la relación precio/calidad. Tuvimos una muy buena estadía, SIN DUDA PARA RECOMENDAR!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
F-DEPREYTERE, Directeur général en Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimados clientes, gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario en Tripadvisor.
El equipo del hotel Champs Elysees Friedland se complace en haber sido capaz de hacer una muy agradable con un servicio de calidad y la fórmula de bonificación como nuestro "All for You" (desayuno, bebida de bienvenida (copa de champagne), conexión gratuita a internet y "Buffet tea time" por la tarde. Así es como un buen recuerdo de nuestro hotel y por supuesto París.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi señora y yo alojados 8 noches. Excelente ubicación a tan solo 5 cuadras del Arco de Triunfo, ubicado en un barrio tranquilo con varios muy buenos restaurants. El hotel ofrece un super desayuno buffet y en las tardes a partir de las 5.30 un buffet/merienda con tortas, quesos, café, te, jugos sin costo. El hotel esta renovado a nuevo, nos toco una habitación en el 3 piso muy cómoda, con un excelente aire acondicionado. Cada 2 días renuevan el frigobar con gaseosas y jugos sin costo. Los que nos atendieron en la recepción siempre muy amables y atentos a todo lo que uno puede necesitar.
Sin duda alguna UN PEQUEÑO GRAN HOTEL !!!! Imperdible

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
F-DEPREYTERE, Directeur général en Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado cliente, Todo el equipo del hotel Champs Elysees Friedland se alegra de que tenía un buen rato con nosotros! Sinceramente gracias por dejar este comentario en Tripadvisor y recomendar nuestro hotel. Esperamos verlos a todos muy pronto.
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos en este hotel en marzo y la experiencia fue buena, la habitación muy bonita y un agradable olor a eucalyptus, ofrecen un bufé por la tarde que es de agradecer ya que en París nadie lo hace.
El desayuno bastante normal sin exquisiteces, la zona buena pero las hay mejores por el precio, me pareció el precio un poco elevado para dónde está, pero cerca de todas las comunicaciones gracias al metro que esta a un kilometro.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Tuvimos una grata experiencia con este hotel ya que esta cerca de todos los puntos turísticos. Partiendo de la base de que esta a cuatro pasos del Arco del Triunfo y de la boca del metro, es decir, en el centro de París.
Con respecto al hotel, decir que es muy acogedor, nos atendieron rápido y eficazmente sin descuidar ninguna de nuestras peticiones.
La habitación muy ordenada y limpia " como se puede ver en las fotos" y con balcón para recrear la vista.Que mas se puede pedir en una ciudad como París!
El buffet del desayuno es muy apropiado ya que es continental y por ello muy variado.
Resumiendo, una estancia perfecta.
Solo nos queda señalar que la gente se lleve buen calzado para poder llegar a ver todo el esplendor de esta ciudad.
altamente recomendable tanto el hotel como mirar previamente en el Trip Advisor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Francois 1er
Rochester Champs-Elysees Hotel
Rochester Champs-Elysees Hotel
N.° 237 de 1.796 en París
4.5 de 5 burbujas 751 opiniones

¿Has estado en Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture
Dirección: 177 rue du Faubourg Saint Honore, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°162 de hoteles para familias en París
N.°171 de hoteles de lujo en París
N.°231 de hoteles de negocios en París
N.°272 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, World Independent Hotel Promotion, Priceline, Booking.com, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris