“Muy recomendable”

Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º322 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel pequeño pero muy cómodo y acogedor, con una plantilla muy agradable y servicial. Tienen un servicio de desayuno incluído en el precio, si reservas directamente en la web del hotel, no muy extenso pero sí muy correcto. También ofrecen un servicio de tea/merienda que se agradece si estás pateando la ciudad y te apetece un descanso. La insonorización de las habitaciones es correcta, aunque mejorable. Para los que quieran sorprender a su pareja, el pack romántico es todo un acierto y el personal encargado de prepararlo hace su trabajo de forma muy profesional y efectiva. Los baños no son muy grandes, pero sí están bien mantenidos.
En definitiva, una experiencia muy agradable y mi felicitación al Hotel por el personal que lo atiende.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
F-DEPREYTERE, Directeur général en Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimados clientes,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su primer comentario sobre los Champs Elysées Friedland en el sitio web del hotel Tripadvisor. Estamos muy contentos de que nuestro "todo por ti" que haya acordado. Esta oferta incluye déjeuenr desayuno, minibar, wifi y "tea time buffet" al reservar directamente en la web del hotel como ha afirmado. Gracias por su respuesta muy positiva por parte del personal, ya que es muy importante para todo el equipo que todos nuestros clientes queden satisfechos ti.
A la espera de darle la bienvenida de nuevo en el hotel Friedland durante su próxima estancia en París.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Un bonito hotel muy bien situado sobre la avenida Friedland a un par de esquinas de la avenida champs elysees, muy cerca del metro y cerca también del arco del triunfo. Las habitaciones muy cómodas y limpias, el desayuno de muy buena calidad y el personal del hotel muy amable y servicial. Los precios muy razonables!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
F-DEPREYTERE, Directeur général en Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Gracias por su interés en nuestro Hotel Champs Elysees Friedland mediante la publicación de su opinión en Tripadvisor.
Estamos encantados de haber sido capaz de satisfacer todas sus expectativas. El equipo desea agradecer a usted y esperamos darle la bienvenida de vuelta a París

Opinión escrita 19 abril 2013

Lo mejor del hotel ha sido la habitación. Cómoda, amplia, bien iluminada y con un baño completo. El hall de entrada minúsculo con un solo sofá. El comedor estaba en obras por lo que el desayuno, continental y poco abundante, lo servían en la habitación. Incomodísimo ya que éramos 3 persona y 2 tenían que comer en la cama.
También el llamado "tea time" lo teníamos que tomar en otro hotel a unos 200 metros cuyo inconveniente era que si no llegabas pronto como se juntaban los clientes de los dos hoteles no quedaba nada y según nos dijo una camarera tenían órdenes de no reponer cuando se acababa.
Resumiendo: Con una estrella menos y a mitad de precio estaría mejor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Estuvimos los primeros días de Noviembre 2012. Destacable la atención de todo el personal, muy amables y muy dispuestos para todo.El hotel está muy bien ubicado a pasos del Arco del Triunfo, de la Avenida Champs Elysses y del metro. Muy bueno su desayuno,me pareció muy completo, te ofrecen las gaseosas gratis del frigobar de la habitación y un buffet en forma gratuita por la tarde, de 17,30 a 20,30 hs. todos los días, con tartas, tortas, quesos, embutidos, ensaladas, cafe y jugo.
Buenas las habitaciones, confortables, zona muy tranquila y segura. Es acorde la relación precio/calidad. Tuvimos una muy buena estadía, SIN DUDA PARA RECOMENDAR!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
F-DEPREYTERE, Directeur général en Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimados clientes, gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario en Tripadvisor.
El equipo del hotel Champs Elysees Friedland se complace en haber sido capaz de hacer una muy agradable con un servicio de calidad y la fórmula de bonificación como nuestro "All for You" (desayuno, bebida de bienvenida (copa de champagne), conexión gratuita a internet y "Buffet tea time" por la tarde. Así es como un buen recuerdo de nuestro hotel y por supuesto París.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuvimos mi señora y yo alojados 8 noches. Excelente ubicación a tan solo 5 cuadras del Arco de Triunfo, ubicado en un barrio tranquilo con varios muy buenos restaurants. El hotel ofrece un super desayuno buffet y en las tardes a partir de las 5.30 un buffet/merienda con tortas, quesos, café, te, jugos sin costo. El hotel esta renovado a nuevo, nos toco una habitación en el 3 piso muy cómoda, con un excelente aire acondicionado. Cada 2 días renuevan el frigobar con gaseosas y jugos sin costo. Los que nos atendieron en la recepción siempre muy amables y atentos a todo lo que uno puede necesitar.
Sin duda alguna UN PEQUEÑO GRAN HOTEL !!!! Imperdible

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
F-DEPREYTERE, Directeur général en Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2012

Estimado cliente, Todo el equipo del hotel Champs Elysees Friedland se alegra de que tenía un buen rato con nosotros! Sinceramente gracias por dejar este comentario en Tripadvisor y recomendar nuestro hotel. Esperamos verlos a todos muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Plaza Elysees
Hotel Magda Champs Elysées
Hotel Magda Champs Elysées
N.° 225 de 1.804 en París
Hôtel Bradford Elysées - Astotel

¿Has estado en Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture

Dirección: 177 rue du Faubourg Saint Honore, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°160 de hoteles para familias en París
N.°214 de hoteles de lujo en París
N.°231 de hoteles de negocios en París
N.°270 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 130 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Champs-Elysees Friedland by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris