“bueno para los que no hablamos frances”
Opinión sobre Hotel Exe Paris Centre

Hotel Exe Paris Centre
Ocupa el puesto n.º1.147 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 17 octubre 2013

este hotel limpio , agradable buena vibra , el personal que te atiende muy afable y atenta,lo recomindo pero esta un pco distante de los lugares interesantes, el mas cerca esta a 35 o casi 40 min , y en taxi mas menos 20 euros el metro bien cerca y si bastantes lugares para desayunar y cenar

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones pequena el wifi no muy bueno que digamos bien lento y deficiente , no muy de los lugare...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 octubre 2013

Este hotel, que actualmente se llama EXE PARIS CENTRE, fue todo un hallazgo. Está rebien ubicado, a 5 cuadras de la Opera de Paris y a una de la Gare Lazare. Un comentario especial para el personal, todos muy agradables, dispuestos a ayudarte con sus explicaciones y !! en español !! , menciono por su simpatía a Beatriz, pero todos son regios. Las habitaciones como en todo hotel de Paris son pequeñas pero muy cómodas y lo principal no tienen moquettes, que siempre suelen estar sucias, acá los pisos son impecables. El desayuno es muy completo y no es caro. Está rodeado de restaurantes y negocios atractivos. Lo recomiendo y si vuelvo a Paris seguro vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy luminosas y no son ruidosas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013

Antes de irnos de vacaciones a Paris hace 20 dias, leí muchísimas opiniones de viajeros aqui sobre millones de hoteles en la ciudad de la luz (y la lluvia!)...
Desde el principio este hotel me llamó la atención por su aspecto y ubicación, muy cerca de Montmartre. Estaba bastante preocupada por lo que nos íbamos a encontrar, pues por lo leido sobre hoteles en Paris, cualquier cosa podíamos esperar...
Tal como a mí me sirvieron vuestras opiniones, quiero contribuir con la mia y la de mi marido. Este hotel se llama actualmente Hotel Exe centre Paris ***(pero búscalo como Hotel Fleche dÓr), el personal que trabaja allí es español y el hotel es de una cadena hotelera de Barcelona. Para nosotros fue un alivio al abrir la puerta de nuestra habitación y encontrar que era la MISMA que la de la foto de la web. El baño muy pequeñito pero para darse una ducha perfecto. El precio un poco más caro que otras opciones que estuvimos viendo, pero la verdad es que preferí pagar un poco más y no arriesgar demasiado. Es cierto que visitar Paris es estar todo el día pateando y disfrutando de la ciudad pero también se agradece que la habitación esté decente. Lo contratamos directamente a través de la web del hotel ya que fue como mejor precio encontré. No teníamos el desayuno incluido por lo que no puedo opinar pero cerquísima habia cafeterías donde desayunar o bien to take away un fantástico croissant y un siempre mejorable café a precio bastante asequible; por ejemplo, café+croissant+zumo 4,95€.
Podría contar muchas más cosas de París, como que es cierto que es bastante caro todo pero también se puede comer un crepe por 3€. Es cuestión de organizarse, nosotros solo comimos en un restaurante uno de los días en el barrio latino pues nos daba un poco de miedo los precios ya que íbamos muy advertidos. Ah y una noche cenamos en una pizzeria y no salió mal de precio. Eso si, lo de tomar una cerveza como en España por 1€ es impensable o al menos nosotros no lo vimos. Pero si vimos que te la puedes tomar por 4€ solo en la happy hour, después prepara el bolsillo para unos 6€ una cerveza de 250ml.... O disfruta de una cerveza que te venden por 2€ fresquita alrededor de la Basílica de Sacre coeur!!
Espero que sea de utilidad sobre todo para los que andais perdidos como yo lo estuve, en lo referente a hotel.
Bon voyage!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

El hotel está principalmente bien ubicado, próximo a varias estaciones de subte. De noche es un poco solitaria la calle. La atención es muy buena, en la recepción hablan varios idiomas. La habitación bastante chica, limpia y prolija. Un muy buen desayuno y un lugar cómodo en la recepción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Un hotelito bien ubicado a una manzana de la parada de metro de Liege. A una manzana de la estación de tren de Saint Lazare. A dos manzanas de la parada de metro Europe, aquí llegan más lineas. Los autobuses muy cerca que te llevan hasta el louvre, a 15´andando del moulin rouge. Personal muy atento, que hablan casi todos el español, limpieza muy bien.Habitación pequeña pero nueva, caja fuerte y mininevera...Calidad-precio buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Atlantic Hotel

¿Has estado en Hotel Exe Paris Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Paris Centre

Dirección: 29 Rue D'Amsterdam, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°608 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 86 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exe Paris Centre 3*
¿París? ¿En el centro? ¡Un hotel viejo y oscuro! Olvídese de los clichés y las ideas preconcebidas. Deje volar su imaginación e imagine un hotel nuevo, moderno, luminoso, tranquilo y en un ambiente familiar y cercano con los huéspedes. El Exe Paris Centre ha sido reformado de arriba abajo en 2013 para convertirse en una de las joyas del centro de París. Sólo una cosa hemos mantenido tras la reforma integral del hotel: rodeados por la Opera, la Madeleine, las Galeries Lafayette y la Gare Saint Lazare, hemos considerado que no existía mejor ubicación en todo París… así que, finalmente, hemos dejado el hotel en su sitio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Paris Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fleche d Or Paris
Hotel Fleche d Paris