“ME ROBARON 81.52 EUROS”

Hotel Elysees Paris
Ocupa el puesto n.º1.299 de 1.797 hoteles en París
“ME ROBARON 81.52 EUROS”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hice mi reserva en la pagina web del hotel y me cobraron 81.52 euros de deposito por Bookassist , cuando dejamos el hotel me cobraron la estancia completa y no descontaron este deposito. cuando llegue a casa me di cuenta y me comunique tres veces con ellos para que me reintegren ese dinero a mi tarjeta y me dicen que lo van ha hacer pero desde mi salida el 23 de abril de 2014 a hoy 16 de junio de 2014 no lo han hecho. Además es un hotel de juguete las habitaciones, camas, baños y todo en general es minúsculo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Son las habitaciones más pequeñas en las que me he alojado hasta la fecha. La ubicación es buena porque está cerca del arco del triunfo, es un hotel que lo han remodelado hace aproximadamente un año, la cama y el baño están limpios, la atención del personal es excelente pero el edificio es antiguo por lo tanto la distribución del tamaño de las habitaciones es minúsculo.
A mi entender el precio es excesivo por lo que es y porque tuvimos que subir/bajar las maletas por las escaleras ya que el ascensor empezaba en la segunda planta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cádiz, España
Opinión escrita el 1 enero 2012

Hotel horrible. Precio elevado. Limpieza malísima, daba asco acostarse en la cama. Desayuno malo. En el sofá de recepción dormía un hombre bastante sucio. Una noche llegamos a recepción y para nuestra sorpresa el recepcionista no estaba y dejó las puertas de entrada cerradas, claro hay solo estaba el hombre que dormía en el sofá y este no tenía las llaves. Al final, después de esperar 15 minutos llegó el recepcionista disculpándose. Además, en el hotel se veían cosas bastante raras (un huésped cogió a la limpiadora en brazos y la metió en su habitación y durante la noche se escuchaban gritos en las habitaciones de parejas echándose mano, nada recomendable para ir con niños). Lo único bueno que tiene es la situación, pero esta no merece ni el dinero ni el mal rato pasado en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 15 abril 2011

Es difícil encontrar buenos hoteles en París donde el precio no se dispare. Este es uno de ellos. Ciertamente tiene cosas mejorables. El edicio en sí es bastante antiguo, con lo que las habitaciones son pequeñas, el ascensor diminuto, y el comedor de desayunos es pequeño y sin excesiva variedad. Sin embargo, como en la mayoría de los hoteles Best Western, el personal es atento y la limpieza de las habitaciones más que adecuada, lo que no es poco teniendo en cuenta la mayoría de hoteles franceses. Lo que verdaderamente hace destacar a este hotel en su maravillosa ubicación. Se encuentra a escasos metros del Arco del Triunfo, lo que significa que tiene al lado la línea de metro más importante de París. Teniendo el hotel como estación base, cualquier turista puede visitar cómodamente las atracciones y monumentos más importantes de París y sus alrededores. Es un hotel exclusivamente para dormir, para el resto del día tienes París.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Emeraude Hotel Plaza Etoile
4.0 de 5 burbujas 181 opiniones

¿Has estado en Hotel Elysees Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elysees Paris

Establecimiento: Hotel Elysees Paris
Dirección: 1 rue Brey | 17th Arr., 75017 París, Francia (Previamente BEST WESTERN Elysees Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.299 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 393 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elysees Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elysees Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Elysees Paris
Best Western Elysees Paris Hotel Paris