“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.056 de 1.812 hoteles en París
Arg
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Me encanto este hotel. Muy cerca de todo.Esta a pocas cuadras de la Magdalena y de la Opera. Hay restaurante cerca para almorzar o cenar Excelente relación precio calidad. Habitación muy confortable. Muy buen servicio. Desayuno excelente. Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el julio de 2012

• Chino (tradicional) primero
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hemos estado principios de Junio de 2012. La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa ya que es un hotel muy céntrico, cerca de la Madeleine y la Opera Garnier, así como de las galerías Lafayette. Vamos, que se puedo ir andando incluso a ver la plaza de la concordia o al louvre. El hotel en si es un hotel pequeño, con pocas habitaciones. Al llegar no dieron una habitación superior ( un poco más grande, con sofá incluido ). El staff muy atento, casi todos hablaban español, y nos dieron todo tipo de informaciones de que hacer en París. El desayuno buffet no estava mal, tampoco era espectacular. La zona de desayuno esta comunicada con la zona de descanso. Todo muy tranquilo. Conexión wifi en todo el hotel ( en las habitaciones casi no llegaba ) pero suficiente para comunicarse. En fin, recomiendo este hotel, ha estado a la altura de lo que deseabamos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Hotel con encanto a 5 minutos de la Opera,en el centro de París. hotel pequeño pero muy cuidado con habitaciones bonitas.El desayuno merece la pena,todo recién hecho.
La calle donde se encuentra es estrecha y con poco encanto pero a 5 0 metros ya descubres todo el glamour de París. Buena relación precio calidad.Merece la pena

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Tossa de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hotel bien situado, cerca de la Madelein y la plaza de la Bastida, , en la esquina de la calle donde esta ubicado se encuentra el teatro Olimpia, los almacenes Lafayette , a estos lugares si te gusta " patear la ciudad " como es mi caso , pues puedes ir a pie, el metro esta a un centenar de metros y es conocido de todos lo eficaz y rapido que es .
El Hotel es correcto, limpio, la habitacion donde me aloje es amplia y silenciosa, y el personal y el desayuno correcto para mis necesidades, Ya sabemos que en esto de los desayunos cada uno dice lo que cree , yo necesito desayunar y no atracarme de comer , asi que eso es cosa de cada uno.
Lo dicho Hotel correcto y bien situado. bueno para mi gusto..... aunque hicimos unos amigos de Sevilla y ellos no fueron de la misma opinión su habitación fue un autentico desastre . No fue mi caso y asi lo digo . Suerte

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Una de las mejores cualidades del hotel es su ubicación; aproximadamente a mitad de camino entre la Madeleine y la Opera. Es un hotel algo pequeño y por tanto dispone de muy pocas zonas comunes.
La calle de su ubicación es algo estrecha, lo que lo hace un hotel muy tranquilo y poco ruidoso por que hay poca circulación rodada. En cambio esto le añade un aspecto negativo, ya que al llegar y al marcharse del hotel se corta el trafico mientras se cargan y descargan las maletas. El transportista que teniamos contratado en nuestro paquete de viaje nos dijo que es un hotel al que temen ir por el problema enorme de parking que existe.
La recepción bastante agradable. Varios recepcionistas con los que coincidimos en los 8 días que estuvimos alojados se defendían razonablemente bien en español, en cambio otros ¡ni idea!. Por cierto es un puro mito eso de que en Paris cada vez habla mas gente en español, en especial en el sector servicio. Hemos encontrado varios lugares(restaurantes, bares,cafes,etc) que lo dominaban, pero en la mayoria de los lugares nada de nada(solo inglés, aparte del frances).
En cuanto a la habitación solo puedo hablar de la única que conozco, y nos resultó bastante agobiante por lo reducido de su tamaño. Por ejemplo, no habia lugar donde meter o ocultar las dos maletas que llevabamos, tenían que estar continuamente por medio. La decoración de la habitación bastante aceptable. El armario algo justo de tamaño para poner la ropa de dos personas, Por supuesto no cabían las maletas en el.
El cuarto de baño de tamaño, lo justo, aunque la limpieza era buena al igual que en la habitación.
En cuanto al aire acondicionado bastante regular. Los primeros días paso un poco desapercibido como el tiempo, pero en los dos últimos dias que mejoró mucho el tiempo pasamos mucha calor en las habitaciones y no se le dió remedio alguno. Bastantes habitaciones tuvieron que abrir las ventanas para poder dormir por las noches.
En cuanto a los desayunos bufé, razonablemente bien en cuanto a variedad y calidad aunque "sin tirar cohetes".

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Astra Opera - Astotel

Información adicional sobre el Le Pera

Establecimiento: Le Pera
Dirección: 17 rue de Caumartin | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°422 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Pera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Pera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Pera Paris
Le Pera Paris