“Muy bien situado y un servicio muy bueno”
Opinión sobre Le Pera

Le Pera
Ocupa el puesto n.º1.055 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Hemos estado en Paris la primera semana de septiembre de 2012 y nos hemos alojado con mi hijo de 8 años en este hotel.
La habitación que nos dieron es de la que da a la calle, grande y cómoda (suficiente para alojar una cama supletoria para mi hijo).
Al dar la habitación a la calle estábamos preocupados por el posible ruido; todo lo contrario, por la noche no se escucho ningún ruido. La calle, al no ser una principal, no tenia ruido por la noche.
La camas eran muy cómodas y mi mujer no se quejo de las almohadas (cosa extraña porque siempre se queja de las almohadas de los hoteles). Descansamos perfectamente.
La habitación estaba muy limpia y el servicio fue excelente.
Tiene Wifi gratis.
El desayuno, sin ser exageradamente variado, era suficiente y de calidad para soportar un día visitando Paris.
La ubicación es muy buena , esta en el centro. Esta entre Opera y Magdalena. Puedes ir andando al Louvre.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Le Pera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2012

Me encanto este hotel. Muy cerca de todo.Esta a pocas cuadras de la Magdalena y de la Opera. Hay restaurante cerca para almorzar o cenar Excelente relación precio calidad. Habitación muy confortable. Muy buen servicio. Desayuno excelente. Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 12 junio 2012

Hemos estado principios de Junio de 2012. La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa ya que es un hotel muy céntrico, cerca de la Madeleine y la Opera Garnier, así como de las galerías Lafayette. Vamos, que se puedo ir andando incluso a ver la plaza de la concordia o al louvre. El hotel en si es un hotel pequeño, con pocas habitaciones. Al llegar no dieron una habitación superior ( un poco más grande, con sofá incluido ). El staff muy atento, casi todos hablaban español, y nos dieron todo tipo de informaciones de que hacer en París. El desayuno buffet no estava mal, tampoco era espectacular. La zona de desayuno esta comunicada con la zona de descanso. Todo muy tranquilo. Conexión wifi en todo el hotel ( en las habitaciones casi no llegaba ) pero suficiente para comunicarse. En fin, recomiendo este hotel, ha estado a la altura de lo que deseabamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

Hotel con encanto a 5 minutos de la Opera,en el centro de París. hotel pequeño pero muy cuidado con habitaciones bonitas.El desayuno merece la pena,todo recién hecho.
La calle donde se encuentra es estrecha y con poco encanto pero a 5 0 metros ya descubres todo el glamour de París. Buena relación precio calidad.Merece la pena

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2011

Hotel bien situado, cerca de la Madelein y la plaza de la Bastida, , en la esquina de la calle donde esta ubicado se encuentra el teatro Olimpia, los almacenes Lafayette , a estos lugares si te gusta " patear la ciudad " como es mi caso , pues puedes ir a pie, el metro esta a un centenar de metros y es conocido de todos lo eficaz y rapido que es .
El Hotel es correcto, limpio, la habitacion donde me aloje es amplia y silenciosa, y el personal y el desayuno correcto para mis necesidades, Ya sabemos que en esto de los desayunos cada uno dice lo que cree , yo necesito desayunar y no atracarme de comer , asi que eso es cosa de cada uno.
Lo dicho Hotel correcto y bien situado. bueno para mi gusto..... aunque hicimos unos amigos de Sevilla y ellos no fueron de la misma opinión su habitación fue un autentico desastre . No fue mi caso y asi lo digo . Suerte

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Maison Athenee

¿Has estado en Le Pera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Pera

Dirección: 17 rue de Caumartin | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°463 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 134 € - 421 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Pera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Pera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Pera Paris
Le Pera Paris