“Ubicaciòn,instalaciones y servicios como los esperaba”
Opinión sobre Le Pera

Le Pera
Ocupa el puesto n.º1.064 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 6 enero 2010

Nuestra estancia ha sido muy agradable,gracias a los buenos servicios y localizaciòn del hotel,la decoraciòn y buen gusto en todos los detalles hacen màs calida la estancia,cerca a muchos lugares de interes.
Personalmente lo recomiendo bien sea en plan de vacaciones familiar como de negocios

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 4 enero 2010

Me pareció un hotel muy bien ubicado, atendido por gente atenta y simpática, el desayuno estupendo y las habitaciones pequeñas pero bien acogedoras, con internet gratuito y con un servicio de habitación muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2009

El hotel tiene una ubicación excelente, la habitación en la cual estuvimos era amplia, limpia, decorada con muy buen gusto, buen servicio de internet, cable, minibar, etc. a la altura de un cinco estrellas, Buen baño, limpio, amplio, buen servico de jabones, shampoo, cremas, toallas.
Personal muy atento, habla además de su lengua francesa, inglés y castellano.
Única crítica, una ligera demora en el check in.
Evaluación general: creo difícil encontrar en París un hotel que por ese precio, pagamos Euros 220 por noche aproximadamente, brinde servicios de calidad similar.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2009

Si bien este hotel posee una ubicación notable, muy cerca de la Opera, está absolutamente desfasado y precisa de una renovación de urgencia, comenzando por la tristísima recepción, los oscuros pasillos, y unas habitaciones en las que daba grima tocar algo, todo ello aderezado por un penetrante aroma a bingo, en el que se mezclaban el olor a tabaco con el del ambientador anti-tabaco y con el que desprendían los lamparones que bellamente adornaban moquetas y lo que quedaba de unas desgarradas cortinas que apenas podían ocultar la hermosa pared a las que daban.
Por suerte Paris es demasiado bonita como para tener que pasar mucho tiempo en semejante antro, por lo que no les puedo hablar mucho sobre el resto de servicios que este establecimiento ofrece, salvo que el desayuno buffet es mas bien escaso.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2009

Mis vacaciones se convirtieron en un martirio porque al dia siguiente de mi ingreso en el hotel, apareci con picaduras de chinches ,los descubri de madrugada (corrian por mi cama como locos) y las consecuencias fueron tremendas ,con todo el cuerpo infectado y visitas a urgencias alli y aqui en españa , que me duro mas de tres semanas el suplicio.
El Hotel se ha desentendido del tema, y lo peor es que me quisieron achacar a mi las culpas diciendo que los debia de haber llevado yo desde el Aeropuerto en la maleta, cuando precisamente la habia precintado con plastico en prevencion de cualquier poblema...

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Saint Petersbourg

¿Has estado en Le Pera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Pera

Dirección: 17 rue de Caumartin | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°463 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 121 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Pera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Pera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Pera Paris
Le Pera Paris