“Buen hotel, mala zona”

Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille
Ocupa el puesto n.º446 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Cuando llegamos al hotel Holiday Inn Bastille lo primero que nos llamó la atención fue la zona en la que estaba ubicado, nos pareció sucia y poco segura.
El hotel sin embargo, con muy buena imagen, limpio, cuidado y agradable. La habitación que nos asignaron nos pareció muy amplia, limpia y con buenos servicios. Lo único malo fue que estaba en mantenimiento la pintura del pasillo que conducía a nuestra habitación y tenían sobrepuesta una alfombra para proteger la original.
El personal era muy amable, ayudando en todo lo posible. También el desayuno fue muy bueno y un poco más variado que en otros hoteles europeos.
El metro está ubicado a menos de 100 metros, en la entrada de la Gare de Lyon, donde se puede desplazar por tren a otras partes de Francia o Europa.
En cuanto a la zona, después de estar ahí varios días cambió nuestra percepción, la zona es segura pero no limpia. Hay mal olor por todos lados, principalmente en las entradas del metro y más si es de noche.

Buen hotel, pero mala zona. Buscaría otra zona para hospedarme.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 agosto 2012

En mi úlitmo viaje a París buscaba un hotel cerca de la Gare de Lyon y me decanté por el H.I.
El hotel está en proceso de remodelación y, consecuentemente con partes en obras (a evitar lógicamente). Pero la habitación que me asignaron no tenía este inconveniente. Era amplia (para ser París), limpia, el baño grande, caja fuerte y wifi gratis.
La ubicación no es mala, aunque no está en pleno centro (a unos 20 minutos andando de Notre Dame). Pero está cercano a varias estaciones de metro.
El personal del hotel era amable y trataba de ayudarte en lo que podía.
Si vuelvo a necesitar un hotel cerca de la estación de Lyon volveré a elegir este.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

La amabilidad del personal y las instalaciones son buenas, el desayuno tiene buena variedad y completo, sin embargo la habitación fue chica y en nuestro caso nos quedamos 3 personas así que adaptaron una cama adicional lo que volvió más inhabitable la estancia dentro del cuarto. Si es una oferta vale la pena pero más de 100 euros definitivamente no lo vale.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Pasamos 3 noches en este hotel viajamos con mi nieta de 1o anos nos dieron una habitacion triple, extremadamente pequena la habitacion la tuvimos que dormir los 3 en la cama nada comoda por cierto porque era imposible dormir en la cama que le situaron a la nina.

No nos cambiaron las toallas y tuvimos que llamar al from desk por papel sanitario y toalla.

El hotel tiene una buena localizacion, a unos pasos de la estacion del metro Gare de Lyon; al lado del hotel se encuentra un cafe internet donde pudimos hacer llamadas internacionales.
El desayuno del hotel muy bueno, la atencion de la carpeta fue buena.
Lo unico bonito el edificio y un lobby agradable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Estimada mirthallanos,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que le agradó nuestro hotel por su ubicación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones y serán remitidos a nuestra gerencia. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 17 septiembre 2011

Muy buen hotel, muy bien ubicado. Quiero destacar el excelente comportamiento y actitud de servicio del Sr. Vincent, quien cordial y diligentemente, nos ayudó a solucionar problemas que hemos tenido, no relacionados directamente con el hotel. Considero que dicho comportamiento es merecedor de un reconocimiento. Por lo expuesto, hago llegar mi sincero agradecimiento al mencionado Sr. Vincent.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Gare de Lyon TGV

N.°281 de hoteles de lujo en París
N.°490 de hoteles de negocios en París
N.°494 de hoteles para familias en París
N.°557 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 92 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Paris Bastille
Holiday Posada Paris Bastille