“Hotel agradable aunque caro”

Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille
Ocupa el puesto n.º446 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 24 febrero 2013

El hotel está situado cerca de la estación "Gare de Lyon" donde puedes coger el metro o el RER. Tiene un amplio comedor muy agradable donde dan un buen desayuno bastante completo. Cuando estuve estaban de reformas en una parte del hotel. Pagué unos 165 euros por noche. La habitación estaba limpia y elegante pero muy pequeña, con un cuarto de baño mas bien amplio y reformado, muy agradable. Dos pequeños armarios a los laterales de la cama. Agradables en recepción.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado Cliente,
Estamos muy satifechos de que su estancia en nuestro establecimiento le alla gustado, y muchas gracias, por habernos informado.
Esperamos recibirlos una vez mas.
Cordialmente a usted.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Las instalaciones están en excelentes condiciones. Muy bien cuidadas. La habitación en que nos alojamos amplia y moderna, teníamos cafetera incluida. Capilla de seguridad y Wifi gratis que cuyo permiso de acceso debía ser renovado c/hora con un procedimiento que no da mayores problemas. El desayuno un bufete muy bueno y variado, la boulangerie excepcional hay que probar los panes y croissant recién horneados junto a mermeladas y pâtés disponibles. La zona no es muy bella pero es segura. La proximidad de la estación de Gare du Lyon (a dos cuadras) y Austerlitz a 5 o 6 cuadras (estaciones de metro y ferroviarias) permite llegar a cualquier sitio de Paris, Francia e incluso a otros paises de Europa. El nuevo teatro de Opera de la Bastille se encuentra también muy cerca caminando. Cerca hay varios sitios económicos para comer y una creperia en frente que estaba muy buena aunque no recuerdo en este momento su nombre vale la pena cruzar la calle para probar sus crepes y galletes es un negocio familiar. También cerca hay un carrefour (3 cuadras) y un monoprix casi al frente. Aunque esta algo alejado de los principales sitios turisticos de París el buen servicio de metro de París obvia esas distancias.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Nos hospedamos a mediados de sep/12, el hotel muy lindo, limpio y el personal muy atento el servicio de desayuno muy bueno, la zona es segura y Gare de Lyon a un paso, para conexiones de trenes a Niza recomodo, parada del bus turistico en la esquina, para nosotros excelente experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Cuando llegamos al hotel Holiday Inn Bastille lo primero que nos llamó la atención fue la zona en la que estaba ubicado, nos pareció sucia y poco segura.
El hotel sin embargo, con muy buena imagen, limpio, cuidado y agradable. La habitación que nos asignaron nos pareció muy amplia, limpia y con buenos servicios. Lo único malo fue que estaba en mantenimiento la pintura del pasillo que conducía a nuestra habitación y tenían sobrepuesta una alfombra para proteger la original.
El personal era muy amable, ayudando en todo lo posible. También el desayuno fue muy bueno y un poco más variado que en otros hoteles europeos.
El metro está ubicado a menos de 100 metros, en la entrada de la Gare de Lyon, donde se puede desplazar por tren a otras partes de Francia o Europa.
En cuanto a la zona, después de estar ahí varios días cambió nuestra percepción, la zona es segura pero no limpia. Hay mal olor por todos lados, principalmente en las entradas del metro y más si es de noche.

Buen hotel, pero mala zona. Buscaría otra zona para hospedarme.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2012

En mi úlitmo viaje a París buscaba un hotel cerca de la Gare de Lyon y me decanté por el H.I.
El hotel está en proceso de remodelación y, consecuentemente con partes en obras (a evitar lógicamente). Pero la habitación que me asignaron no tenía este inconveniente. Era amplia (para ser París), limpia, el baño grande, caja fuerte y wifi gratis.
La ubicación no es mala, aunque no está en pleno centro (a unos 20 minutos andando de Notre Dame). Pero está cercano a varias estaciones de metro.
El personal del hotel era amable y trataba de ayudarte en lo que podía.
Si vuelvo a necesitar un hotel cerca de la estación de Lyon volveré a elegir este.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Gare de Lyon TGV

N.°281 de hoteles de lujo en París
N.°490 de hoteles de negocios en París
N.°494 de hoteles para familias en París
N.°557 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 92 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Paris Bastille
Holiday Posada Paris Bastille