“PERSONAL DE RECEPCION PESIMO” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille

Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille
Ocupa el puesto n.º455 de 1.795 hoteles en París
Santa Coloma de Farners, España
“PERSONAL DE RECEPCION PESIMO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Sólo en llegar en el hotel nos fijamos que por el hecho de tener una reserva con Destinia, el trato era muy diferente a los demás clientes que ivan con reserva del propio hotel.
También por el hecho de ser españoles, el trato fue pésimo.
Las habitaciones reformadas. pero el aislamiento de la calle pésimo , se oye todo y es imposible dormir.
El tema de limpieza, tienes mucho que desear, y baño sucio.
Tampoco hay restaurante para la cena.
Muy cerca de la estación de Gare de Lyon.
La cama supletoria del niño, un colchon de 5 centímetros, una verguenza.
No volveria a este hotel para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no dé a la calle principal.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias para tomar el tiempo de darnos vosotros comentarios.
Lamento escuchar que usted estancia en el hotel no salen como esperabas y pedimos aceptar nuestras disculpas. La respuesta de nuestros clientes nos permite mejorar nuestra calidad fuera y gracias.
Esperamos sin embargo que usted viaje a París era un lugar mejor.
Reiteramos nuestras disculpas y gracias por elegir nuestro hotel.

Sinceramente

4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El hotel está situado cerca de la estación "Gare de Lyon" donde puedes coger el metro o el RER. Tiene un amplio comedor muy agradable donde dan un buen desayuno bastante completo. Cuando estuve estaban de reformas en una parte del hotel. Pagué unos 165 euros por noche. La habitación estaba limpia y elegante pero muy pequeña, con un cuarto de baño mas bien amplio y reformado, muy agradable. Dos pequeños armarios a los laterales de la cama. Agradables en recepción.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Cliente,
Estamos muy satifechos de que su estancia en nuestro establecimiento le alla gustado, y muchas gracias, por habernos informado.
Esperamos recibirlos una vez mas.
Cordialmente a usted.
Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Las instalaciones están en excelentes condiciones. Muy bien cuidadas. La habitación en que nos alojamos amplia y moderna, teníamos cafetera incluida. Capilla de seguridad y Wifi gratis que cuyo permiso de acceso debía ser renovado c/hora con un procedimiento que no da mayores problemas. El desayuno un bufete muy bueno y variado, la boulangerie excepcional hay que probar los panes y croissant recién horneados junto a mermeladas y pâtés disponibles. La zona no es muy bella pero es segura. La proximidad de la estación de Gare du Lyon (a dos cuadras) y Austerlitz a 5 o 6 cuadras (estaciones de metro y ferroviarias) permite llegar a cualquier sitio de Paris, Francia e incluso a otros paises de Europa. El nuevo teatro de Opera de la Bastille se encuentra también muy cerca caminando. Cerca hay varios sitios económicos para comer y una creperia en frente que estaba muy buena aunque no recuerdo en este momento su nombre vale la pena cruzar la calle para probar sus crepes y galletes es un negocio familiar. También cerca hay un carrefour (3 cuadras) y un monoprix casi al frente. Aunque esta algo alejado de los principales sitios turisticos de París el buen servicio de metro de París obvia esas distancias.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nos hospedamos a mediados de sep/12, el hotel muy lindo, limpio y el personal muy atento el servicio de desayuno muy bueno, la zona es segura y Gare de Lyon a un paso, para conexiones de trenes a Niza recomodo, parada del bus turistico en la esquina, para nosotros excelente experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Cuando llegamos al hotel Holiday Inn Bastille lo primero que nos llamó la atención fue la zona en la que estaba ubicado, nos pareció sucia y poco segura.
El hotel sin embargo, con muy buena imagen, limpio, cuidado y agradable. La habitación que nos asignaron nos pareció muy amplia, limpia y con buenos servicios. Lo único malo fue que estaba en mantenimiento la pintura del pasillo que conducía a nuestra habitación y tenían sobrepuesta una alfombra para proteger la original.
El personal era muy amable, ayudando en todo lo posible. También el desayuno fue muy bueno y un poco más variado que en otros hoteles europeos.
El metro está ubicado a menos de 100 metros, en la entrada de la Gare de Lyon, donde se puede desplazar por tren a otras partes de Francia o Europa.
En cuanto a la zona, después de estar ahí varios días cambió nuestra percepción, la zona es segura pero no limpia. Hay mal olor por todos lados, principalmente en las entradas del metro y más si es de noche.

Buen hotel, pero mala zona. Buscaría otra zona para hospedarme.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Elysee Gare de Lyon

N.°496 de hoteles para familias en París
N.°559 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Paris Bastille
Hotel Holiday Inn Paris Bastille