“París en familia”

Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille
Ocupa el puesto n.º420 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Considero que mi estancia en el Holiday Inn París Bastille fue de los más agradable y confortable. Mi familia y yo nos hospedamos allí durante cuatro días en enero de 2009. Sólo puedo decir que recibimos un buen trato, que el personal fue muy atento con nosotros y tanto las habitaciones como el restaurante del hotel eran de lo más completos. Sin lugar a dudas, si tuviera que volver... Repetiría!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado cliente

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios y estamos contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento.

Esperamos verle de nuevo

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.164)

Opinión escrita 22 octubre 2013

La ubición, cerca de la estación de Gare de Lion era excelente, sobre todo para una primera visita a Paris, en la cual hay que visitar muchos sitios y andas un poco perdido. Pero al habitación que nos asignaron distaba mucho de ser de un hotel de 4 estrellas y tan caro. Estaba metido entre unas escaleras, en una parte antigua del hotel, con olor a humedad, abuhardillada hasta la claustrofobia, sin balcón ni ventana, sólo una escotilla y con vistas demasiado cercanas a las vecinas. habitación muy pequeña. mal distribuida y sin bidé. Definitivamente, volveré a Paris pero no me alojaré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior, quizás sea mejor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado STROPIZIA,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 17 agosto 2013

Sólo en llegar en el hotel nos fijamos que por el hecho de tener una reserva con Destinia, el trato era muy diferente a los demás clientes que ivan con reserva del propio hotel.
También por el hecho de ser españoles, el trato fue pésimo.
Las habitaciones reformadas. pero el aislamiento de la calle pésimo , se oye todo y es imposible dormir.
El tema de limpieza, tienes mucho que desear, y baño sucio.
Tampoco hay restaurante para la cena.
Muy cerca de la estación de Gare de Lyon.
La cama supletoria del niño, un colchon de 5 centímetros, una verguenza.
No volveria a este hotel para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no dé a la calle principal.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado cliente,

Gracias para tomar el tiempo de darnos vosotros comentarios.
Lamento escuchar que usted estancia en el hotel no salen como esperabas y pedimos aceptar nuestras disculpas. La respuesta de nuestros clientes nos permite mejorar nuestra calidad fuera y gracias.
Esperamos sin embargo que usted viaje a París era un lugar mejor.
Reiteramos nuestras disculpas y gracias por elegir nuestro hotel.

Sinceramente

Opinión escrita 24 febrero 2013

El hotel está situado cerca de la estación "Gare de Lyon" donde puedes coger el metro o el RER. Tiene un amplio comedor muy agradable donde dan un buen desayuno bastante completo. Cuando estuve estaban de reformas en una parte del hotel. Pagué unos 165 euros por noche. La habitación estaba limpia y elegante pero muy pequeña, con un cuarto de baño mas bien amplio y reformado, muy agradable. Dos pequeños armarios a los laterales de la cama. Agradables en recepción.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado Cliente,
Estamos muy satifechos de que su estancia en nuestro establecimiento le alla gustado, y muchas gracias, por habernos informado.
Esperamos recibirlos una vez mas.
Cordialmente a usted.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Las instalaciones están en excelentes condiciones. Muy bien cuidadas. La habitación en que nos alojamos amplia y moderna, teníamos cafetera incluida. Capilla de seguridad y Wifi gratis que cuyo permiso de acceso debía ser renovado c/hora con un procedimiento que no da mayores problemas. El desayuno un bufete muy bueno y variado, la boulangerie excepcional hay que probar los panes y croissant recién horneados junto a mermeladas y pâtés disponibles. La zona no es muy bella pero es segura. La proximidad de la estación de Gare du Lyon (a dos cuadras) y Austerlitz a 5 o 6 cuadras (estaciones de metro y ferroviarias) permite llegar a cualquier sitio de Paris, Francia e incluso a otros paises de Europa. El nuevo teatro de Opera de la Bastille se encuentra también muy cerca caminando. Cerca hay varios sitios económicos para comer y una creperia en frente que estaba muy buena aunque no recuerdo en este momento su nombre vale la pena cruzar la calle para probar sus crepes y galletes es un negocio familiar. También cerca hay un carrefour (3 cuadras) y un monoprix casi al frente. Aunque esta algo alejado de los principales sitios turisticos de París el buen servicio de metro de París obvia esas distancias.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bastilla / Oberkampf

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
N.°264 de hoteles de lujo en París
N.°490 de hoteles de negocios en París
N.°557 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 90 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Paris Bastille
Holiday Posada Paris Bastille