“Excelente ubicación y limpieza”

Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille
Ocupa el puesto n.º468 de 1.800 hoteles en París
Monterrey, México
“Excelente ubicación y limpieza”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Felicidades a todo el personal del hotel por sus atenciones, estuve hospedado una semana y fue muy agradable la estancia, el desayuno de verdad muy completo. Es bufete y vale mucho la pena, es mucho más allá de lo que te encuentras en los hoteles de Europa. Pero en especial todas las atenciones del personal de recepción. Super amables y eficientes. Solo un punto negativo por la noche no hay donde cenar. Sólo un supermercado enfrente del hotel. Mil gracias

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios y estamos contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres dias hospedados en este hotel, la habitación no era muy grande pero la cama si lo era y bastante comoda. El hotel muy limpio y el personal muy amable, lo que mas destaca es la ubicación, a 1 minuto andando de la estacion gare de lyon que te lleva directo a disney con el rer y también tiene metro. Cerca hay de todo, bares de menu, carrrfour, buenas panaderias... Para el precio que tienen los hoteles centricos en paris es una buena opción.

Se alojó en junio de 2014
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 9 julio 2014

Cambrils, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 enero 2014

Hotel, normalito, la habitacion super pequeña y el baño no digamos,no vale el precio que pagamos.
El desayuno muy básico , poca variedad y calidad regular.
Esta bastante lejos del centro, pero tiene una parada del metro a 100 metros .no es un 4estrellas ni por casualidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Maria B,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Considero que mi estancia en el Holiday Inn París Bastille fue de los más agradable y confortable. Mi familia y yo nos hospedamos allí durante cuatro días en enero de 2009. Sólo puedo decir que recibimos un buen trato, que el personal fue muy atento con nosotros y tanto las habitaciones como el restaurante del hotel eran de lo más completos. Sin lugar a dudas, si tuviera que volver... Repetiría!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 octubre 2013

La ubición, cerca de la estación de Gare de Lion era excelente, sobre todo para una primera visita a Paris, en la cual hay que visitar muchos sitios y andas un poco perdido. Pero al habitación que nos asignaron distaba mucho de ser de un hotel de 4 estrellas y tan caro. Estaba metido entre unas escaleras, en una parte antigua del hotel, con olor a humedad, abuhardillada hasta la claustrofobia, sin balcón ni ventana, sólo una escotilla y con vistas demasiado cercanas a las vecinas. habitación muy pequeña. mal distribuida y sin bidé. Definitivamente, volveré a Paris pero no me alojaré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior, quizás sea mejor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado STROPIZIA,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Terminus Lyon

N.°495 de hoteles para familias en París
N.°558 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Paris Bastille
Holiday Posada Paris Bastille