“No se puede pedir más” 4 de 5 estrellas

Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille
Ocupa el puesto n.º434 de 1.810 hoteles en París
“No se puede pedir más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

excelente hotel teniendo en cuenta su precio, en mi caso 100 eur. Muy limpio, y bien decorado, con glamour, los de recepción saben todos inglés y alguno incluso español. Muy buen desayuno buffet con maquina nespresso y excelentes croissants, el tamaño de la habitación no es muy grande pero muy limpia y acogedora.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

El Hotel lo que se agradece es la ubicación ya que en cuanto al servicio y la limpieza deja mucho que desear, el día que llegamos nuestro baño estaba sucio y alguién lo habia utilizado, el sr. de recepción no mostro ningún asombro de este hecho y como no tenia quien limpiara el baño a esa hora nos dejo un desinfectante para nosotros tener que limpiarlo!
En realidad esta bastante sencillo.... nos gustó mucho mas la atención de esta misma cadena hotelera en Portugal.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

El hotel es magnífico, y su ubicación extraordinaria.

Se alojó el junio de 2006, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

El Holiday Inn Bastille es un hotel de tres estrellas, muy cerca de la Gare de Lyon. Me he hospedado más de quince veces en este hotel y casi siempre que voy a ver ópera en Bastille me alojo allí. El hotel está muy cerca del teatro, y aún más cerca de la Gare de Lyon. Las habitaciones son todas iguales, de un tamaño grande para los standards parisinos. Hay aire acondicionado y calefacción adecuada en invierno. Siempre he tenido habitación que da a la Rue de Lyon pero también hay habitaciones que dan a un patio bastante grande y más tranquilo. Para mí la mejor situación es el quinto piso, las habitaciones tienen balcón (en el sexto tienen sólo ventana) y la altura te permite ver las azoteas de París. La mejor habitación, la 501, está junto al ascensor. De todas formas, las habitaciones tienen un pequeño pasillo de entrada, tras el cual se puede cerrar una puerta por lo que no son ruidosas. El armario es siempre un poco pequeño, al igual que el baño. Todas las habitaciones tienen un ventilador enorme encima de la cama, pero si hace calor, es mejor utilizar el aire acondicionado. La bañera está bien, pero la ducha es un desastre, siempre se sale todo el agua, salvo que seas de los que les gusta sujetar la cebolla cuando se duchan. No es mi caso y en este hotel siempre me baño. El desayuno es un buffet bastante poco brillante. Siempre lo cojo si lo incluyen en el precio de la habitación. Las reservas siempre las hago por [--], es la forma más barata. Nunca me cobran por anticipado la reserva, aunque es lo que especifica su propia página web, sino que la pago al hacer el check-out. Los precios que he pagado en el último año varían entre los 97 (sin desayuno) y los 129 euros (con desayuno), según la temporada. Para moverse por París, se puede coger el metro de Gare de Lyon (un poco lioso de coger) o el autobús 20 ó 29, hay que ir a la Avenue Daumesnil, junto al hotel, para tomarlos. Para tomar un taxi, es mejor ir a la estación, a tres minutos, que pedir uno y esperar en el hotel. Lo digo por experiencia. Un taxi a Orly cuesta unos 22 euros, a Charles de Gaulle unos 50 euros. Ir a la Tour Eiffel no llega a los 10 euros.

En resumen, en relación calidad-precio es de lo mejor de la zona, las habitaciones están bastante bien y aunque todo el hotel está un poco anticuado, nunca he encontrado nada mejor por este precio. La localización es ideal si vas a Opéra Bastille o Le Marais, para el resto de París es mejor buscarse algo más céntrico.

• Me gustó — Excelente relación calidad-precio
  • No me gustó — La ducha...
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Terminus Lyon

N.°496 de hoteles para familias en París
N.°559 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, IHG y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Paris Bastille
Holiday Posada Paris Bastille