“Excelente ubicación, precios razonables”

Crowne Plaza Paris Republique
Ocupa el puesto n.º584 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 12 agosto 2012

Viajamos en familia (2 menores) y (2 adultos) Muy buen espacio en las habitaciones, el bufette abundante y surtido. El hotel esta situado a escasos 20 pasos de una estación del metro. Alrededor existen varios restaurantes ricos para cenar, uno de ellos ofrece de especialidad mejillones cocinados en varias formas. El hotel ofrece extraordinarias comodidades a diferencia de los pequeños hoteles parisinos. Muy recomendable para familias y los precios muy razonables para tratarse de París. Lo disfrutamos mucho.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
CustomerServiceParis, Responsable relations clients en Crowne Plaza Paris Republique, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2012

Estimado Claudia R,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir la experiencia de su reciente estancia en el Hotel Crowne Plaza Paris République. Comentarios de los huéspedes como el suyo, nos permiten mejorar nuestra calidad y servicios prestados con el fin de superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Es un placer haber logrado ofrecerle una gran experiencia y que haya disfrutado de unas excelentes vacaciones con nosotros durante su estancia en Francia. Todo el equipo se siente orgulloso de que esté satisfecho con el nivel de servicio; el gran tamaño de nuestras habitaciones familiares, el cual puede acomodar hasta cuatro personas; así como de la excelente ubicación en la Place de la République, justo enfrente de la estación de metro.

Esperamos tener el placer de volverles a dar la bienvenida en Crowne Plaza Paris République y ser de nuevo su primera opción de alojamiento durante su próxima estancia en Paris.

El equipo de servicio al cliente
Crowne Plaza Paris République

Opinión escrita 12 marzo 2012

es la segunda vez que me quedo en este hotel ya que su ubicación me es adecuada, por lo demas el hotel no tiene nada que se pueda resaltar. la recepción es correcta y el el bar es lo mejor, el restaurante siempre esta vacio y no te invita a entrar.
las habitaciones son pequeñas y el baño mas. los amenmities son escasos.
no encuentro relación calidad precio.
se nota que es muy turistico y te atienden de forma un poco fria

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 febrero 2012

Me gusto tener el metro a 20 mts del hotel ya que asi nos movilizamos hacia todas las atracciones turisticas de Paris. Tambien el personal fue muy atento, en recepcion hablaban en espaniol. No me gusto tanto que hubiera siempre tanta cantidad de gente entrando y saliendo ya que es un hotel que realiza muchas convenciones, hubiera preferido algo mas familiar pero como saliamos temprano y regresabamos tarde, es algo que se puede tolerar. Lastima que no incluya ni el desayuno ni el wi-fi, ambas cosas muy costosas. La zona tiene variedad de restaurants que sirven buena comida y no cara. La habitacion doble estuvo correcta, las camas muy confortables. Tiene un minibar que es caro pero dan de cortesia una botellita de agua por dia, te y cafe. Cenamos en el restaurant del hotel la ultima noche, muy buena comida y servicio, me trajeron mi plato de entrada con un pedazo de plastico, me lo cambiaron, me pidieron disculpas mil veces y no me lo cobraron, una correcta actitud.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
CustomerServiceParis, Responsable relations clients en Crowne Plaza Paris Republique, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos permiten de mejorar la calidad de nuestros servicios para ayudarnos en nuestro objetivo de completamente satisfacer a nuestros clientes. Estamos contentos que nuestros equipos hayan podido responder a un error de inatención y que desde entonces dicho error ha podido ser evaluado y analizado en el servicio correspondiente. También estamos contentos que su estancia en Paris ha estado a la altura de sus esperanzas. Nos permitimos igualmente informarle que para su próxima estancia también disponemos de precios y ofertas con el desayuno incluido. Esperando tener el honor de poder recibirles de nuevo y en un no muy lejano futuro quedamos a su disposición para cualquier otro comentario o cualquier pregunta.

Respetuosamente,

Guest Relations Team
Crowne Plaza Paris République

Opinión escrita 29 diciembre 2011

visite este hotel en dic. a pesar de pertenecer al club , mi estadia fue mediocre el personal de atencion al cliente arrogantes por demas, pagar por internet en estos tiempos ridiculo la localizacion bastante distante , aunque tienen una boca de metro cerca

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Buen hotel, buenas instalaciones y servicio correcto. Está bien comunicado por metro. La habitación pequeña pero correcta y la relación calidad precio es cara pero normal en Paris. Inconveniente: el wifi es de pago en todo el hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Les Halles
Novotel Paris Les Halles
Novotel Paris Les Halles
N.° 389 de 1.804 en París
Hotel Eiffel Seine
N.° 340 de 1.804 en París
Grand Hotel Francais
N.° 104 de 1.804 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Atmospheres

¿Has estado en Crowne Plaza Paris Republique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Paris Republique

Dirección: 10 Place de la Republique, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°334 de hoteles de lujo en París
N.°524 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 129 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Paris Republique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, IHG, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Paris Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Paris Republique
Crowne Plaza Paris Republique Hotel Paris